La cantante mexicana visita Perú con su mamá y se animó a preparar un pisco sour. Fuente: Instagram

Belinda celebra su cumpleaños en Perú con un rico pisco sour [VIDEO]

La cantante mexicana compartió su experiencia en Instagram, donde lució su certificado por ser bartender de pisco sour.

La República
15 Ago 2019 | 11:11 h

Su mamá quedó encantada de la comida peruana. La cantante mexicana Belinda compartió una serie de videos en su cuenta personal de Instagram en el que anuncia su visita a Perú.

La estrella de telenovelas compartió en su cuenta de Instagram una clase de bartender que llevó en el exclusivo Belo Bar, un espacio que pertenece a la cadena de hoteles Belmond.

PUEDES VER Ricardo Montaner sobre Belinda y Lupillo Rivera: “La boda es un hecho” [VIDEO]

Belinda, su mamá y un grupo de amigos se animaron a llevar una clase para preparar nuestra bebida bandera, el pisco sour. Según lo que deja ver en su cuenta de Instagram, ella estuvo muy pendiente de todos los detalles de la preparación.

Incluso, Belinda se portó como una buena alumna y se animó a poner en práctica lo aprendido. Ella se colocó detrás de la barra para poder elaborar el pisco sour que fue compartido entre los asistentes.

La mexicana no dudó en jugarle una broma a su profesor, a quien le preguntó si no se cansaba a la hora de mover el brazo para mezclar los ingredientes.

Belinda

En otros videos que publicó en Instagram, Belinda logró capturar las olas del mar en plena noche. También mostró cómo su madre disfrutada de la comida peruana que se animó a probar en su visita.

Belinda y su misteriosa llegada a Perú

Hasta el momento se desconoce cuál fue la razón por la que Belinda llegó a Perú, ya que no ha dado ningún indicio de que se trataría de una reunión de trabajo o para hacer turismo en el país.

Su viaje coincide con la fecha de su cumpleaños, 15 de agosto, por lo que no se descarta que esté visitando Perú para celebrar un año más de vida.

Recordemos que la cantante mexicana alcanzó la fama con su participación en la telenovela infantil “Cómplices al rescate”, la cual fue transmitida por Televisa. También sumó un éxito a su carrera con la canción “El sapito”, que aún sigue siendo pedida en sus conciertos.

Video Recomendado