Becky G baja de peso y presume su nueva figura en atrevido traje de baño

La reggaetonera estadounidense presumió su contorneada anatomía en Instagram a la vista de sus millones de seguidores.

La República
17 Ago 2019 | 11:16 h

Becky G es una de las artistas más reconocidas del género urbano. Sus canciones han hecho que su nombre se mantenga vigente en la industria musical. Pero no solo su talento es lo que sus fanáticos admiran, sino también su impactante figura.

La cantante estadounidense se somete a fuertes rutinas de ejercicios para lucir impactante. A través de Instagram, Becky G compartió fotos en traje de baño cerca a la playa y en una piscina.

PUEDES VER Becky G presenta a su hermana Stephanie y fans quedan sorprendidos con gran parecido

Entre las más admiradas están las que luce en bikini, en una de las imágenes, la cantante posa acostada de espaldas.

becky g

Becky G comparte todos sus logros profesionales, los shows que se vienen en su intensa carrera. Si bien tiene pocos años haciendo música, no deja pasar alguna oportunidad para sobresalir con la ayuda de sus más de 20 millones de seguidores en Instagram.

becky G

Tras su popular canción “Mayores”, el éxito ha llegado a su vida y le ha otorgado el reconocimiento de ser una de las mejores cantantes femeninas del género urbano.

En el plano amoroso, Becky tiene una relación con Sebastián Lletget, un futbolista argentino que juega en Los Ángeles Galaxy, desde hace tres años. Se conocieron en el rodaje de la película Power Rangers y desde allí jamás se separaron.

becky G

Becky G irreconocible sin maquillaje

La intérprete de ‘Sin pijama’ se dejó ver sin maquillaje a través de Instagram y sorprendió a los usuarios que notaron el radical cambio de look al que tiene acostumbrados a todos.

becky g

¿Cuánto gana Becky G por concierto?

Hace días salió a la luz la gran cifra que gana la cantante estadounidense, quien según fuentes, es el más elevado de los Estados Unidos. Bordeando los 100 mil dólares es lo que la artista remunera por concierto.

En entrevista con el programa “La Resistencia”, la cantante habló de su actual estado económico tras lanzarse a la fama con éxitos como “Mayores” y “Sin Pijama”.

Becky G niega burlas hacia Selena Gómez en “Taki Taki”

Becky G estuvo en la polémica por supuestamente burlarse de Selena Gomez en una de las estrofas de “Taki Taki”, famoso tema en el que participa su colega. “Come in the party, have a fiesta, blow out the candles and have a siesta (Ven a la fiesta, pásatelo bien, sopla las velas y échate una siesta)”, expresa la reggaetonera.

Ante las críticas, Becky G se defendió y respondió ante las críticas. “Yo siempre he apoyado y adorado a una verdadera reina como Selena”, indicó en Twitter.

Becky G cambia su sonrisa con tratamiento en los dientes

Becky G: revelan foto inédita de la cantante sin su dentadura postiza

La cantante Becky G alcanzó la fama luciendo una peculiar separación en sus dientes. Este detalle ocasionó que se convierta en un sello característico de ella.

Pasaron algunos años para que la joven cantante decida hacerse un cambio, apostando por unas carillas, con las que emparejó sus dientes para lucir una nueva sonrisa.

Becky G puso de moda el cabello corto asimétrico

becky g

La cantante sorprendió con un estilo de cabello muy diferente. Mientras muchas famosas apostaban por las extensiones en el cabello, Becky G prefirió tenerlo corto y sobre los hombros, creando un marco en su rostro.

Este estilo se ha convertido en su sello personal, ya que lo mantiene desde hacer un año.

Becky G es una fiel seguidora del gym

Becky G

Becky G hizo un espacio en su cuenta personal de Instagram para mostrar los entrenamientos que realiza para poder mantenerse en forma.

Ella está recibiendo asesoría de un profesional para poder tonificar las partes de su cuerpo.

Video Recomendado