Grupo venezolano llega a nuestro país para promocionar nuevo material.

Bacanos estrena “Fallaste” a ritmo de tropical urbano

Artistas venezolanos sorprenden con nueva canción.

La República
15 Ago 2019 | 17:35 h

La conocida agrupación “Bacanos” presenta su nuevo sencillo al que ha titulado “Fallaste”, el cual fue producido en el género tropical urbano; siempre en la voz de Taco y Heli, quienes dan vida al grupo. El lanzamiento se hace a nivel internacional y este viernes 16 de agosto los artistas han proyectado su lanzamiento en nuestro país.

“El nuevo tema de la agrupación habla de desamor y de las relaciones digitales actuales. Es un tema que vemos que está más vigente cada día y es por ello que decidimos plasmarlo en un tema”, expresan los artistas.

PUEDES VER: ‘Cariñito’: La historia del éxito musical que traspasó fronteras

Cabe mencionar que el nuevo single “Fallaste” cuenta con la autoría y producción de Taco, Heli, Jorge Guíos y Leander Raschieri, estos dos últimos también músicos de la banda.

La agrupación cuenta actualmente con seis producciones musicales, justamente ésta última fue lanzada hace un mes en las plataformas digitales titulada “Noche bacana”.

Bacanos

Esta producción contiene once temas; de los cuales ocho de ellos son inéditos con composiciones de Nacho, Andy A., Taco; entre otros compositores.

La producción musical y general de “Noche bacana” estuvo a cargo de Oscar “Taco” Bozo fundador e integrante de la agrupación.

¿Quiénes son los “Bacanos”?

Bacanos” es un grupo venezolano formado en la ciudad de Maracaibo en 1998. El nombre de Bacano de la banda, en su país de origen significa “Magnífico”, la palabra es de origen Colombiano.


Video Recomendado