Actriz de ‘Game Of Thrones’ denuncia el secuestro de su bebé

La República
16 Aug. 2019 | 13:45h

La actriz Josephine Gillian, quien participó de la famosa serie ‘Game Of Thrones’, acusó públicamente a las autoridades de Israel de llevarse a su hija de 8 meses de nacida y de desconocer su paradero.

A través de su cuenta de Twitter, Gillian denunció el supuesto “secuestro” del que fue víctima su hija, cuando la bebé se encontraba al cuidado de una amiga de la actriz, mientras ella, por alguna razón no se encontraba en casa.

PUEDES VER Game of Thrones hizo referencia a The Walking Dead y nadie se dio cuenta

“¡El momento inquietante en que los Israeli Social Services secuestraron a mi bebé! ¡A las 12:30 pm de la noche del domingo! ¡Mi amiga suplicó! ¡Pero fue amenazada con la cárcel si no entregaba a mi bebé! ¡Yo y mi amiga, y su familia! ¡Todos estamos desconsolados!”, escribió en la publicación donde se muestra el preciso instante de los hechos.

Según el diario británico Daily Mail, la hija de la actriz se encontraba al cuidado de su amiga, debido a que Josephine Gillian se encontraba en terapia para combatir la depresión posparto por obligación de las autoridades del país.

Sin embargo, el bienestar social de Israel se llevó a la bebé. “Hace ocho meses dio a luz en Israel y comenzó a criar a su hija bajo la estrecha supervisión de los servicios sociales en su comunidad y con la ayuda de una amiga”, dijo una fuente cercana al canal de noticias Channel 12.