Yuliana Bolívar se someterá al polígrafo de “El valor de la verdad” para ganar 50 mil soles

La ganadora en la categoría Judo en los Juegos Panamericanos contará su historia en el sillón rojo.

La República
13 Ago 2019 | 12:55 h

Yuliana Bolívar, la ganadora de la medalla de bronce en judo en los últimos Juegos Panamericanos, es la próxima invitada en “El valor de la verdad”. La deportista nació en Venezuela, pero se nacionalizó peruana hace dos meses y como agradecimiento al país, le dio un reconocimiento más.

La conmovedora historia de Yuliana Bolívar inicia con su llegada al Perú hace tres años, tras huir de la terrible crisis en Venezuela.

PUEDES VER Tilsa Lozano asegura que no se arrepiente por exponer su romance con Juan Manuel Vargas en “El Valor de la Verdad”

“Sé que muchos han conocido parte de mi historia, estaré en el sillón rojo con Beto este sábado”, expresó la deportista en el video promocional de “El valor de la verdad

Yuliana Bolivar

Cuando aún mantenía su nacionalidad de origen, Yuliana Bolívar aseguró: “Quiero devolverle al Perú un poco de lo mucho que me ha dado, quiero pelear por su bandera y regalarle una medalla en los Juegos Panamericanos”.

La promesa se cumplió. La deportista sumó al judo peruano su tercera medalla, tras el bronce de Yuta Galarreta y plata de Alonso Wong.

La ahora judoca peruana se emocionó hasta las lágrimas luego de confirmarse su victoria ante la estadounidense Nina Cutro-Kelly, el pasado 11 de agosto.


Video Recomendado