Vanessa Terkes: “No quiero que me diga nada”, esto tras el juicio a Geroge Forsyth [VIDEO]

Vanessa Terkes se ha dedicado a trabajar para una ONG, y a retomar sus estudios superiores tras terminar con George Forsyth.

La República
15 M08 2019 | 06:31h

Vanessa Terkes declaró que ya cerró ciclos sobre su vida amorosa que mantuvo con George Forsyth, el actual alcalde de La Victoria. La actriz indicó que no piensa iniciar una relación amorosa, por ahora.

“Ahorita estoy bien, estoy tranquila, estoy contenta, estoy conociéndome más a mí. Estoy con mi familia, mis amigos, con mis nuevos emprendimientos, estudiando”, sostuvo la aún esposa de George Forsyth.

PUEDES VER Vanessa Terkes le da prioridad a su trabajo y desmerece al amor

En declaraciones para las cámaras de “América Espectáculos”, Vanessa Terkes manifestó que se encuentra en una etapa más tranquila y contenta de su vida.

“Yo estoy bien, yo sigo adelante. Como ya lo he dicho en algún momento ahorita ni retroceder para tomar impulso (...) Vamos para adelante, vamos con mente positiva siempre, con todas las ganas, la buena onda, la fe de Dios”, aseguró.

Al ser consultada si le guarda rencor a George Forsyth, la actriz declaró lo siguiente: “No le guardo rencor a nadie, en mi vida, en general. Ese tipo de cosas no te ayudan a avanzar”.

En otro momento, la intérprete peruana señaló que su abogada está viendo el proceso legal que entabló contra George Forsyth y pidió que no le vuelvan a preguntar sobre el particular.

“Realmente ya no quiero que me diga nada, ni me quiero enterar. Ese tipo de cosas te pueden hacer retroceder”, sostuvo.

Vanessa Terkes

Tras su ruptura amorosa con George Forsyth, Vanessa Terkes se ha dedicado a la coanimación en “En boca de todos”, además de sacar a flote su lado filantrópico, dedicándose por completo a la asociación sin fines de lucro llamado “Corazón terko”.

Vanessa Terkes no le guarda rencor a George Forsyth

A pesar de estas declaraciones, vale recordar que hace poco la propia Vanessa Terkes dejó entrever tras todo lo vivido al lado del alcalde de La Victoria, no tiene animadversiones hacia Geogre Forsyth: “Yo soy una persona feliz en este momento, estoy bien, no guardo rencor en mi vida, todo está bien. Le doy para adelante como el elefante” y agregó: “Todo se puede recuperar en la vida”.