Graciosos memes tras video de Taylor Swift en estado de ebriedad. Foto: AFP / Captura Twitter.

Hilarantes memes de Taylor Swift tras video de cantante en estado de ebriedad

Los cibernautas no fueron ajenos al video viral donde la cantante Taylor Swift fue captada en estado de ebriedad y crearon graciosos memes.

La República
15 Ago 2019 | 11:09 h

Taylor Swift fue blanco de distintos comentarios tras la difusión de un video en redes sociales, donde la cantante estuvo en un claro estado de ebriedad.

El corto clip muestra a la estrella de la música bailando su más reciente lanzamiento “You need to calm down” y según se señaló, el video fue registrado antes de la gala de los Teen Choice Awards 2019, donde la artista tuvo un reconocimiento.

PUEDES VER Taylor Swift incluye colaboración con Selena Gomez y Katy Perry en “Lover”

Ante la difusión de estas imágenes, los cibernautas no fueron ajenos y se pronunciaron en las redes sociales con hilarantes memes.

Taylor Swift

El video de Taylor Swift se convirtió en trending topic con el hashtag #DrunkTaylor. Los comentarios fueron tantos que la artista tuvo que pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram para explicar el motivo de su gran celebración.

“Hice una fiesta para celebrar con las personas que hicieron el ME! Y videos de YNTCD conmigo. Nos divertimos tanto que 'Drunk Taylor’ está de moda en Twitter. Aclamaciones”, explicó Taylor Swift en Instagram.

Taylor Swift

Taylor Swift en estado de ebriedad

Taylor Swift y su emotivo discurso en los Teen Choice Awards 2019

La cantante de 29 años obtuvo su primer Icon Award en la reciente ceremonia de los Teen Choice Awards 2019, donde brindó un emotivo discurso que resultó siendo muy comentado.

“Muy bien, tenemos mucho de qué hablar. Primero, quiero mencionar a Alex Morgan. El hecho que ella sea quien me haya entregado el premio es todo un honor, no solo porque ha ganado la copa mundial, sino también porque su equipo hizo historia al exigir el pago igualitario. Algo que no ocurre mucho. Gracias por hacerlo. Tienen que apoyarlas”, inició la estadounidense.

Además, la artista se refirió al bullying en su discurso. “Esto es algo que me hubiera gustado escuchar de adolescente. Si alguien es adolescente, quiero decirle que los errores son inevitables (...) Quiero que sepan que es normal cometer errores. Nadie sale sin lastimarse, todos tenemos un par de rasguños. Sean buenos con ustedes mismos y luchen”, expresó.

Taylor Swift


Video Recomendado