La colombiana también se inclina por el boxeo. Foto: AFP.

Shakira se convierte en toda una experta de las artes marciales

La cantante colombiana Shakira sorprende en redes con nuevo pasatiempo.

La República
14 Ago 2019 | 17:10 h

A sus 42 años, Shakira ha demostrado que posee una gran habilidad a la hora de trabajar con su cuerpo.

La pareja de Gerard Piqué no solo es cantante, mamá, compositora, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF. Resulta que la colombiana también domina las artes marciales.

PUEDES VER: Shakira se solidariza con su ciudad natal y anuncia construcción de gran obra

Fue la entrenadora Natalia Busca quien dio a conocer en redes que Shakira también tiene otras destrezas poco conocidas.

Shakira

A través de Instagram, la profesora colgó una foto y un video donde aparece la barranquillera entrenando. “Muchas gracias Shakira Es un gusto trabajar contigo, futura black belt Gracias por formar parte de nuestro equipo”, escribió en la descripción de la publicación.

El video se puede ver a Shakira usando un uniforme blanco y el cabello recogido, mientras tira unas patadas fuertes a la almohadilla para artes marciales.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la intérprete de "la bicicleta" sorprende con algún deporte. Anteriormente se la ha visto en clases intensivas de boxeo.

Cabe mencionar que tampoco es la única artista latina que últimamente ha sorprendido con sus nuevas habilidades. Hace un par de semanas, Thalía demostró su destreza para el trapecio. En un corto video, la mexicana apareció volando por los aires.

Shakira acusada de maltrato animal

Shakira es una de las artistas más seguidas y criticadas en redes. La colombiana colgó dos fotos, una donde aparece con un delfín y otro con una Mantarraya.

Shakira

Ante esto, los usuarios reprocharon a la cantante por incentivar el cautiverio de animales salvajes al tomarse esas instantáneas. Además, la señalaron de fomentar el maltrato animal.

Video Recomendado