Selena Gómez quiere incursionar en negocio donde reinan Kylie Jenner y Kim Kardashian

Selena Gómez piensa incursionar en el negocio de los productos de belleza. Foto: Composición

La República
14 Aug. 2019 | 19:46h

Selena Gómez ha sabido labrarse un nombre en el mundo del entretenimiento triunfando ya sea en el mundo de la música, la actuación, así como en la producción. Pero esto no parece ser un impedimento para la cantante de raíces latinas, quien ahora amenaza a personalidades como Kylie Jenner o Kim Kardashian al incursionar en el campo de los cosméticos, sitio en el que las ‘socialites’ reinan, prácticamente, sin mayor competencia.

De acuerdo a la información que pudo revelar el portal WWD, Selena Gómez presentó el 11 de julio los documentos necesarios para convertir a su empresa July Moon Productions en una marca apta para comercializar productos de cuidado de la piel, cabello, jabones, cremas hidratantes, fragancias y aceites de esencias.

PUEDES VER: Taylor Swift incluye colaboración con Selena Gomez y Katy Perry en “Lover”

Regreso con fuerza tras su cumpleaños

Todo indica que Selena Gómez hablaba muy en serio cuando afirmó que tras celebrar su cumpleaños en Europa iba a volver muy enfocada en su trabajo. Y es que esta nueva aventura empresarial que la cantante desea emprender le permitiría hacerse con el manejo total del proceso creativo luego que, por ejemplo, colaborara diseñando accesorios y calzados tras trabajar con marcas reconocidas como “Coach” y “Puma”.

Vale recordar que en 2011 Selena Gómez lanzó una colonia, en la cual tuvo la ayuda de sus propios fans colaborando con las mejores combinaciones para los aromas.

Selena Gómez: colaboración con Katy Perry y Taylor Swift

En ese mismo contexto, Selena Gómez parece estar dispuesta retomar con mayor fuerza su carrera como cantante; es por ello que último está sonando fuerte una posible colaboración con otras dos divas de la música pop actual; nada menos que con Katy Perry y Taylor Swift para un tema de esta última. Si bien esta información no está confirmada del todo, esta canción estaría incluida en el disco ‘Lovers’.