Yuta Gallarreta emocionó a Rodrigo González con su mensaje en japonés [VIDEO]

La República
14 Aug. 2019 | 18:45h

Todos los medallistas panamericanos han sido reconocidos por lograr preseas para nuestro Perú, pero los que más han captado la atención, en los últimos días, son aquellos que han representado al país pese a no haber nacido en esta tierra.

Uno de ellos es Yuta Gallarreta Villar, el joven que nació en Japón pero que tiene un profundo amor por el Perú debido a que sus padres pertenecen a esta tierra. El deportista logró ganar para el país tras derrotar al brasileño Rafael Bramacedo en judo categoría 90 kilos.

PUEDES VER Yuta Galarreta vivió tenso momento con Mirella Paz en “Mujeres al mando” [VIDEO]

El último martes, Yuta Gallarreta estuvo por las instalaciones de Latina. Primero se presentó en el programa “Mujeres al mando”, donde fue relacionado con Mirella Paz. Horas después, apareció en “Válgame Dios”.

El judoca japonés aclaró que tiene problemas con el español, pero aseguró que sí entiende las muestras de cariño de los peruanos.

Gigi Mitre aprovechó la presencia de Yuta para que el deportista envíe un mensaje a los peruanos que viven en Japón, pero en el idioma asiático.

Aunque nadie en el set entendió lo que dijo Gallarreta Villar en “Válgame Dios”, los conductores Rodrigo González y Gigi se emocionaron por lo que expresó el judoca, quien no pudo ocultar su nerviosismo.

Yuta Gallarreta coqueteó con Mirella Paz

Luego de que el deportista le enseñara a Mirella Paz cómo se practica el judo en “Mujeres al mando”, Yuta y la cantante bailaron una cumbia durante el casting en vivo para conseguir a la nueva voz de Puro Sentimiento.

No todo quedó allí. Latina invitó a Yuta a la sección de cocina del programa, donde participa Mirella Paz.

Gracias al consejo de Ernesto Jiménez, Yuta Galarreta le dio de comer en la boca a Mirella Paz, quien al inicio se mostró nerviosa, pero luego accedió. En tanto, “Mujeres al mando” acompañó el momento con un tema romántico.