Según medio británico, los duques de Cambridge no quiere ni cruzarse con los padres de Archie Harrison.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton estarían furiosos con los duques de Sussex

Comentarios de Harry y Meghan Markle sobre la familia habrían irritado al hijo mayor de Lady Di y su esposa.

La República
14 Ago 2019 | 12:01 h

Desde que Meghan Markle llegó a la familia real británica, diversos medios extranjeros la han señalado como la principal causa del distanciamiento de los príncipes Guillermo y Harry.

Ahora, los rumores de una tensión entre los hermanos vuelven a tomar fuerza tras unas declaraciones de los duques de Sussex.

PUEDES VER: Conoce las reveladoras imágenes del pasado de Meghan Markle

Hasta donde se sabe, la reina Isabel ll se encuentra en el Castillo Balmoral, en Escocia, lugar donde, por lo general, asiste toda la familia real y personas importantes de la política.

Según informó Daily Mail, la soberana ya recibió a sus primeros invitados; el príncipe Andrés y su exesposa Fergie. Además, el mismo portal mencionó que el príncipe Guillermo y Kate Middleton estarían retrasando su llegada para no cruzarse con los duques de Sussex.

El portal añadió que el hijo mayor de Lady Di y su esposa están esperando que Meghan y Harry regresen a Windsor y así no tener que lidiar con sus presencias.

Meghan Markle

La supuesta furia de los esposos se debe a las recientes declaraciones de los padres primerizos, quienes revelaron que solo quieren dos hijos para ayudar a salvar el planeta. Estos comentarios habrían irritado a Guillermo y Kate, pues ellos tienen tres niños.

Pero eso no es esto. Según señalan, los duques de Cambridge estarían muy molestos con Meghan Markle por haber rechazado aparecer en la portada Vogue de septiembre y colocarse como editora invitada.

Usan la imagen de Meghan Markle en productos para adelgazar

La casa real británica está considerando demandar a un empresa que usó la imagen de Meghan Markle, sin su permiso, para promocionar pastillas para adelgazar.



Video Recomendado