Mónica Cabrejos a congresistas: “Les gusta más el selfie que a los chicos de EEG”

Mónica Cabrejos llama "conchudos" a los congresistas fujimoristas que participaron de los Juegos Panamericanos Lima 2019 pese haberse opuesto a su realización.

La República
14 M08 2019 | 15:59h

Mónica Cabrejos no se quedó callada luego de presenciar el reconocimiento que hizo el Congreso de la República a los atletas peruanos que lograron las 39 medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La conductora criticó a los parlamentarios que se opusieron a la realización del evento deportivo más grande que se vivió en nuestro país. Durante su programa en Capital, Mónica Cabrejos consideró “merecido” al homenaje que le dieron a los medallistas, pero opuestamente criticó a los congresistas que se tomaron fotos con los deportistas nacionales, cuando fueron los que no apoyaron la realización de los Panamericanos.

Victor Andrés García Belaunde

PUEDES VER Olenka Zimmermann disfruta de las playas alejada de “Al sexto día”

La comunicadora indicó que ciertos políticos les gusta las cámaras y que se toman más ‘selfies’ que los chicos del reality “Esto es Guerra”.

“Lo curiosos de este reconocimiento es que entre los padres de la patria que se tomaron la fotito, estaban los que no apoyaron los Juegos Panamericanos. Porque hay que decir que a los congresistas les gusta más el selfie que a los de ‘Esto es Guerra’”, manifestó Mónica Cabrejos.

Karina Beteta

Además, la nueva presentadora de “Al sexto día” explicó la diferencia entre las figuras de los realitys y los congresistas.

“Si hacen un comparativo entre los chicos reality y los congresistas, los parlamentarios son más ‘poseros’ que los chicos, que por su chamba tienen que tener activa sus redes sociales. Les encanta los números a los congresistas”, indicó.

La conductora de radio Capital mencionó a Victor Andrés García Belaunde, Karina Beteta y Luz Salgado como los parlamentarios que aprovecharon las cámaras para “figurar”, siendo los que no estuvieron de acuerdo en la ejecución de los Panamericanos.

“¿Qué hacemos con los que se suben al carro? Uno los baja nomás. ¿Qué va a pasar cuando uno de estos chicos quiera plantearle un proyecto de ley, una mejor? Yo que ellos no me tomo la foto. Era el momento de comprometerlos frente a cámaras, enyucarlos”, expresó Mónica Cabrejos.

Luz Salgado

Finalmente, la conductora tildó de “conchudos” y “caras duras” a los congresistas que asistieron a la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.