¿Cuestión de tiempo? Miley Cyrus no descartaría volver con Liam Hemsworth [FOTOS]

La exchica Disney no ha puesto aun punto final a su matrimonio.

La República
14 Aug. 2019 | 19:51h

Las redes sociales colapsaron el último sábado luego de que se diera a conocer la noticia de la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Esta pareja, una de las favoritas de Hollywood, había decidido poner fin a su matrimonio tras ocho cortos meses de unión. ¿Qué ocurrió?

PUEDES VER Liam Hemsworth y su emotivo mensaje de Instagram tras separarse de Miley Cyrus

Muchas especulaciones se han tejido alrededor de esta sorpresiva ruptura de la exchica Disney entre las que se encuentra una posible nueva relación por parte de Cyrus con una reconocida bloguera.

No obstante, los fanáticos no pierden la esperanza de que pueda retomar su relación con Liam.

Según la revista People, no solo los seguidores de la pareja aguardarían esa ilusión y es que hasta la misma Miley Cyrus habría referido que no descarta una reconciliación con el carismático actor estadounidense.

El magazine de espectáculos refirió que una fuente cercana a la expareja señaló que esto sería para ellos solo un ‘break': “En este momento están en un break porque ambos lo necesitaban. Se encontraban en una muy mala situación, con muchos desacuerdos. Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación se haya terminado por completo”, registra la revista.

PUEDES VER Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enfrentarían por custodia de sus mascotas [FOTOS]

Tal como refiere el informante, cercano a Miley Cyrus, no es la primera vez que ambos experimentan discusiones de este tipo por lo que no descarta que, como sucedió con anterioridad, vuelvan a estar juntos.

"Son geniales juntos cuando están felices. Hay absoluta esperanza de que regresen”, agregó la fuente para el medio de espectáculos.

En esta línea, otra persona cerca a la pareja refirió que la exchica Disney fue la que insistió para no terminar con el hermano menor de ‘Thor’ hasta el punto de pensar en tratar sus problemas con un terapeuta; sin embargo, no resultó.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Unas fotografías de las vacaciones de Miley Cyrus en Italia con quien sería su nueva pareja acabaron por confirmar algo que se creía una especulación.

Y es que la cercanía y besos que ambas compartieron no podían ser una casualidad tras el rumor que corría de la separación entre el matrimonio Liam Hemsworth y la ex ‘Hannah Montanna’.