Michelle Obama de vacaciones en España sin Barack Obama en medio de rumores de separación

La exprimera dama de Estados Unidos se alojará en cerca a la playas de Mallorca en medio de rumores de separación con su aún esposo Barack Obama.

La República
14 Ago 2019 | 14:56 h

Michelle Obama se irá de vacaciones a España sin Barack Obama, según informó el Diario de Mallorca. La expareja presidencial ha llamado la atención en todo el mundo desde que se especuló una posible separación en la prensa internacional.

Los rumores aseguran que Barack Obama y la exprimera dama tendrían una crisis de pareja por desacuerdos sobre la educación de sus hijas y problemas económicos.

PUEDES VER El divorcio de Michelle Obama y Barack toma un nuevo rumbo [FOTOS]

Por ello, las nuevas vacaciones de Michelle han saltado las alarmas. Ella pasará unos días cerca a las playas de Mallorca sin su aún esposo, pero con la compañía de sus incondicionales, el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, y su pareja el diseñador, Michael Smith. Ambos son sus fieles amigos cada vez que viaja a la isla a broncearse.

Barack Obama y Michelle Obama

Cabe resaltar que pese al escándalo de la supuesta separación de la expareja presidencial de Estados Unidos, Michelle compartió hace unos días en sus redes un tweet de Barack Obama.

Además, tras los tiroteos de El Paso y Ohio que dejaron decenas de víctimas mortales y heridos, el expresidente expresó sus condolencias citando a su esposa en el comunicado a través de Twitter.

La pareja sigue muy activa y comprometida y sus apretadas agendas a veces impiden que puedan coincidir juntos en todos los eventos.

BARACK



Video Recomendado