Mia Khalifa revela cuánto dinero ganó en total como actriz de cine para adultos

Mia Khalifa habló sobre su vida en un canal de YouTube, espacio en el que también reveló cuánto dinero ganó como actriz de cine para adultos.

La República
14 M08 2019 | 16:47h

Mia Khalifa, la exactriz de cine para adultos con una carrera como comentarista deportiva, compartió una publicación en su cuenta de Instagram para poder contar por primera vez cómo se inició en la popular industria que le dio fama internacional.

Ella compartió un video en el que invitaba a sus seguidores de Instagram a que miren una entrevista que le hicieron para un canal de YouTube. Mia Khalifa habló de varios temas que la han atormentado desde que se retiró del cine para adultos.

PUEDES VER Mia Khalifa sufre terrible accidente al prepararse para su boda

Uno de ellos es que ella se siente avergonzada porque la reconozcan como “la exactriz de...” y no por los logros que ha sumado a lo largo de su carrera en los deportes. La celebridad narró un incómodo momento que vivió cuando asistió a un partido y la presentaron como una “estrella porno”, hecho que le afectó porque no quiere que la reconozcan de esa manera.

Mia Khalifa

En el mensaje que escribió Mia Khalifa en la red social Instagram expone una de las preguntas que muchas personas le han hecho. Ella se animó a mencionar en el escrito cuánto fue el dinero que ganó cuando se dedicaba a ser actriz de cine para adultos. Esto fue lo que expuso:

“Una idea falsa es que yo hice millones y millones del resultado de mi trabajo que hice. Nada puede estar más alejado de la realidad. En verdad, solo gané alrededor de 12 mil dólares en total durante mi permanencia en la industria. Fue casi imposible que tenga una vida normal con un trabajo de oficina normal”.

Mia Khalifa también comentó en la entrevista para el canal de YouTube cuánto tiempo duró trabajando como actriz. Su testimonio provocó varias reacciones por parte de sus admiradores.

“2 años en eso tratando de forzar la normalidad. Decidí cambiar mi camino y mudarme a Austin para tratar de iniciar de nuevo”.

Mia Khalifa se casa

La comentarista deportiva Mia Khalifa anunció en la red social Instagram que va a contraer matrimonio con el chef Robert Sandberg, su pareja por más de un año. Ellos ya conviven juntos en Estados Unidos en compañía de sus mascotas.