¿Quién es Josh Kloss, el modelo que acusó a Katy Perry de acoso sexual?

Josh Kloss, el modelo que denunció a Katy Perry por acoso sexual.

La República
14 Aug. 2019 | 20:43h

Los fans de Katy Perry quedaron perplejos luego de que el modelo Josh Kloss acusara a la cantante de haberlo acosado y humillado en reiteradas oportunidades.

El también actor, quien protagonizó junto a la cantante el videoclip de su team “Teenage dream”, aseguró en la denuncia que hizo a través de Instagram, que la artista lo trató como “prostituto”. Según contó, ella le bajó el pantalón delante de sus amigos para que ellos vieran su miembro.

PUEDES VER: Jely Reátegui, la actriz que hizo de todo para fotografiarse con Brad Pitt

Josh kloss reveló cuál fue la razón por la que decidió hacer públicos los incómodos momentos que habría vivido con la artista. “El miedo se queda contigo cuando te censuras para proteger la imagen de otra persona”, escribió.

Además, indicó que consideraba necesario contar su verdad porque Katy Perry es admirada por muchos niños y adolescentes, quienes ven a la intérprete como una persona positiva.

Pero, ¿quién es Josh Kloss? Un hombre de 38 años que nació en 1981, quien alcanzó éxito gracias a su incursión en el mundo del modelaje. Él ha logrado protagonizar diversos comerciales nacionales e internacionales, contando dos del Super Bowl.

Kloss también es un actor y productor conocido en la ciudad de Los Ángeles. Ha tenido participaciones en "Lost Angelas (2019), “Hollyland”, “Switch and Hedges”, de acuerdo a su información publicada en IMDB. Además ha tenido algunas apariciones en episodios de la serie The O.C. Josh Kloss es divorciado y tiene una hija adolescente.

El también actor mide 1.88 m, quien luce una envidiable figura, se especializa en modelar ropa interior y ha participado en diferentes campañas junto a la reconocida modelo Heidi Klum.

Josh Kloss relata agresión de Katy Perry

El modelo Josh Kloss contó a través de su cuenta de Instagram el episodio en el que Katy Perry lo habría acosado sexualmente, cuando ambos coincidieron en una fiesta.

“Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla”, contó Kloss. “Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi p**e”, aseguró en su publicación.

Josh Kloss y Katy Perry en Teenage Dream