Juan Manuel Vargas se pronuncia tras remate de su casa por deuda millonaria

Juan Manuel Vargas tiene una deuda que supera los 2 millones de soles. Foto: Instagram

La República
15 M08 2019 | 10:17h

El mal momento que viene atravesando Juan Manuel Vargas tras conocerse la acaudalada deuda que supera los 2 millones de soles. El exjugador de Universitario de Deportes no ha salido a hablar públicamente sobre este hecho hasta ahora que fue captado por las cámaras de televisión.

Juan Manuel Vargas

Como se recuerda, Juan Manuel Vargas ha sumado una deuda con una entidad bancaria que asciende a los 2 millones 634 mil 590 soles (890 mil dólares), por lo que el Poder Judicial emitió una orden de “remate público” por una de sus propiedades, venta con la que piensa saldar la mencionada acreencia.

PUEDES VER: La casa de Juan Manuel Vargas será rematada por deudas [FOTO]

Informe sobre las deudas de Juan Manuel Vargas

El informe del programa de Panamericana “En Exclusiva”, detalla que la deuda total de Juan Manuel Vargas era de un millón 260 dólares (monto que supera los 3 millones 500 mil soles), y que el popular ‘Loco’ habría conseguido saldar 579 mil 329 dólares.

La periodista de “En Exclusiva” se acercó a la casa de Juan Manuel Vargas, este abrió la puerta de su residencia, pero sin perder la calma ante las cámaras solo atinó a responder a la reportera: “Por favor, nos están incomodando porque están filmando”.

Juan Manuel Vargas

Tilsa Lozano habla sobre la situación de Juan Manuel Vargas

Vale recordar que, en su momento, Tilsa Lozano, exromance de Juan Manuel Vargas, fue consultada por la actual situación económica del jugador de fútbol, a lo que la ‘vengadora’, de acuerdo a varios medios habría contestado lo siguiente:

“Nunca hay que poner todos los huevos en la misma canasta, no apostar a un solo negocio ni a una sola empresa. Además, siempre hay que guardar pan para mayo, sobre todo cuando uno tiene hijos, la educación es larga y cara”.

Pero al parecer, TIlsa Lozano, quien fuera la conductora de “En Exclusiva” llegó a comentar que sí conocía sobre los estados financieros de Juan Manuel Vargas: “Yo qué puedo opinar sobre eso. Bueno, sí, como hasta hace poco he conducido un programa de farándula sí me había llegado la noticia, pero no es mi roche”.

Juan Manuel Vargas

Magaly Medina se solidariza con Juan Manuel Vargas

La periodista Magaly Medina se mostró apenada por la complicada situación que atraviesa Juan Manuel Vargas, luego que se diera a conocer que el futbolista tiene una deuda de dos millones de soles, por lo cual, además, se ha ordenado el remate de su casa.

“Una pena lo que está pasando él. A mí la pareja de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez siempre me ha simpatizado muchísimo y no es un secreto a voces”, expresó. “Por eso siempre me cayó antipática y me sigue cayendo, ya saben quién, la que se vestía con los colores de la Florentina para fastidiar”, añadió haciendo referencia a Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano no se arrepiente de exponer romance con Juan Manuel Vargas

Tilsa Lozano aseguró que no está arrepentida por haber revelado en “El valor de la verdad”, hace cinco años, que mantuvo un idilio con el futbolista Juan Manuel Vargas. “No (me arrepiento). Yo elegí el momento en que iba a responderle a alguien, yo también elegí el momento en que quería contar algún capítulo de mi vida. Es algo que conté, que no me arrepiento de haber contado”, refirió la popular ‘Tili’.

Tilsa Lozano habló de su pasado amoroso con Juan Manuel Vargas

Tilsa Lozano se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y reveló que tuvo una relación sentimental con el futbolista peruano.