Harry Styles es descartado para “La Sirenita”, según Variety

14 Ago 2019 | 11:26 h
Harry Styles no llegó a un acuerdo con Disney.
Harry Styles no llegó a un acuerdo con Disney.

El exintegrante de One Direction terminó las conversaciones con Disney de manera ‘amistosa’.

Tras varias semanas de negociaciones con Disney, el cantante Harry Styles rechazó interpretar el papel del príncipe Eric en la nueva versión de “La Sirenita”, según informaron fuentes cercanas a la producción.

De acuerdo con la revista Variety, Styles y Disney interrumpieron de forma “amistosa” las conversaciones sobre su posible incorporación al reparto como el príncipe humano de quien se enamora Ariel, la protagonista.

PUEDES VER One Direction: así cambiaron los integrantes nueve años después de su debut musical

El exintegrante One Direction habría tenido la segunda oportunidad para aparecer frente a las cámaras como actor, tal y como lo hizo en “Dunkerque” (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recibió la nominación a mejor película en los premios Oscar.

La Sirenita

Hasta el momento, el reparto confirmado para la película de acción real de “La Sirenita” está integrado por Melissa McCarthy en el papel de Úrsula; Jacob Tremblay como el pez Flounder y Awkwafina como la gaviota Scuttle. Asimismo, la cantante Halle Bailey, del dúo musical Chloe x Halle, será la protagonista Ariel. La participación del actor español Javier Bardem aun no ha sido confirmada, pero se vocea su nombre para que interprete al rey Tritón, el padre de la Sirenita.

La primera imagen de Halle Bailey como Ariel

Bailey uso su cuenta de Instagram para compartir su emoción por ser elegida como Ariel, con una imagen animada que la muestra en el papel. El diseño mantiene el color del cabello de la cantante y diferente al diseño de BossLogic.

La Sirenita