La intérprete mexicana mostró su felicidad al llegar a Lima. Foto: Instagram.

Geraldine Bazán se pasea por Lima con sus hijas

Gerlandine Bazán preparó y disfrutó del pisco sour y ceviche. Además, se encontró con Isamel La Rosa y Virna Flores.

La República
14 Ago 2019 | 14:00 h

La actriz mexicana Geraldine Bazán llegó a nuestro país y lo primero que hizo fue pasear por calles limeñas.

La exesposa de Gabriel Soto publicó una serie de fotos y videos a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió con todos sus seguidores la emoción que le causó visitar Perú.

Geraldine Bazán

PUEDES VER: Julián Gil responde molesto a la madre de Geraldine Bazán [VIDEO

En los cortos clips, que se encuentran en sus historias, se puede ver a Geraldine Bazán caminando por el conocido Parque del amor, que está ubicado en el distrito de Miraflores, y la Plaza de Armas, donde lustró sus botas. En las imágenes se le puede ver a la intérprete muy contenta al lado de sus dos hijas Elisa y Miranda, quienes nacieron fruto de su exrelación con Gabriel Soto.

En otro parte de los videos se nota a Geraldine Bazán y sus pequeñas en el Parque de las Aguas, donde se encontraron con el actor peruano Ismael La Rosa y Virna Flores.

Asimismo, la intérprete de 36 años se animó a preparar el famoso pisco sour y probar el ceviche. Además, aseguró que la comida peruana es la mejor.

Además, la mexicana colgó una foto donde con la siguiente descripción: “Que lindo es Lima, el amor y Perú. Hola Perú, felices de volver a encontrarnos contigo”.

La imagen superó las 60 mil reacciones y los seguidores no dudaron en darle la bienvenida.

Geraldine Bazán terminó con Santiago Ramundo

La semana pasada, Geraldine Bazán anunció el fin de su relación con Santiago Ramundo. “Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes”, escribió en Instagram.

Geraldine Bazán y su polémica separación de Gabriel Soto

El año pasado, la farándula mexicana quedó impactada por la separación de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes tienes dos hijas en común. En febrero pasado, la mexicana reveló que el fin del romance se dio porque el intérprete la engañó con la modelo rusa Irina Baeva, con quien ahora mantiene una relación.

Video Recomendado