Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, revela que fue una bebé no deseada [VIDEO]

La hija de Alejandra Guzmán señaló que la reacción de su padre fue muy cobarde.

Frida Sofía es hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma. [FOTO: Instagram]

La República
13 M08 2019 | 20:59h

Nuevamente Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, reveló turbios secretos de su vida familiar, esta vez sobre la relación con su padre, el empresario Pablo Moctezuma.

En una entrevista con Paty Chapoy para el programa “Ventaneando” de TV Azteca, la influencer, contó que fue su propio padre quien le dijo que no deseaba tenerla cuando Alejandra Guzmán le informó que estaba embarazada.

“Mi mamá siempre dice que estuvo emocionada de tenerme, pero mi papá no, él me lo dijo… Que no sabía, fue bastante fuerte de escucharlo, pero en medio de la ira se me salen cosas. A veces si no controlas tus emociones te devoran. Mi papá tenía 19 años y ella 24 y él le dijo: ‘yo no estoy listo’, él por lo menos no quería tenerme, se me hace muy cobarde de su parte, pero es la verdad. Su relación fue tóxica, era un amor apache”, relató la intérprete de “Ándale”.

Frida Sofia

PUEDES VER: Laura Bozzo realiza duras críticas a Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía [VIDEO]

Asimismo, la también modelo, de 27 años, dijo que mucho de sus problemas actuales fue por la forma en que la criaron de pequeña. Se encontraba distanciada de su padre, porque este había formado una nueva familia, mientras su madre estaba dedicada a su carrera musical.

“Yo la amaba (Alejandra Guzmán), pero al final me atrasaba en la escuela, me llevaba de viaje y me consentía mucho, me daba muchos regalos y eso me afectó más, me convertí en una escuincla muy consentida, pedante, consentida, y todavía tengo cosas de esa niña que no tuvo infancia, porque a veces actúo como una niña de berrinches y muy inmadura”, expresó Frida Sofía.

Video recomendado