El Tribunal de “Esto es Guerra” amenazó con despedir a Gian Piero Díaz

Gian Piero Díaz es amenazado con ser despedido por 'Tribunal' de "Esto es Guerra".

La República
15 M08 2019 | 06:25h

Tenso enfrentamiento en pantalla abierta. El conductor Gian Piero Díaz fue protagonista de un áspero enfrentamiento con el ‘Tribunal’ de “Esto es Guerra” luego de que el último tuviera una fuerte discusión con Mario Irivarren.

En la última edición del programa, el ‘Tribunal’ le preguntó a Mario Irivarren si prefería ser “León” o “Cobra” y este le dijo “León rojo” en forma sarcástica, por lo cual el popular ‘Calavera coqueta’ se vio obligado a retrasar su turno.

PUEDES VER: Karen Dejo pasa incómodo momento luego que televidente recordó su pasado en serie para adultos

Luego de ello, Gino Assereto entró a formar parte del equipo de los ‘Guerreros’ tras mencionar que fue allí donde conoció a su familia. Esto sucedió justo después de que el ‘Tribunal’ le consultará cuál era la razón por la que debía ser elegido para dicho grupo.

Tras ver esto, Gian Piero Díaz le preguntó al ‘Tribunal’: “¿Por qué no le pregunta cosas así de bonitas a Mario?”, a lo que este respondió “porque el señor Mario siempre entra con el pie en alto”. Sin embargo, el conductor insistió en que no entendía a qué se debía la actitud del ‘Tribunal’ con Irivarren. “¿Qué ha dicho de malo? Ha respondido a lo que usted le preguntó”.

Al ver que Gian Piero Díaz continuaba tratando de justificar lo dicho por el chico reality, el ‘Tribunal’ manifestó una fuerte molestia y amenazó con retirar del programa al conductor. “No sea usted quien se sorprenda cuando se abra la caja (de quien sería el nuevo integrante de EEG). El programa también puede cambiar de conductor”, aseveró con un tono de voz bastante fuerte.

Gian Piero Díaz restó importancia a este hecho y lanzó un comentario burlón. “Me encantan los regalos grandes, señor tribunal. Yo no tengo ningún problema”, señaló, tras lo cual el ‘Tribunal’ le respondió “No digo, todos los combatientes siempre ingresan con el pie en alto”.

GIAN PIERO DÍAZ

El conductor de “Esto es Guerra” continuó haciendo comentarios sarcásticos, pero el ‘Tribunal’ no toleró más las burlas y le pidió que se calle. Sin embargo, Gian Piero Díaz tomó con humor el hecho, pues que se notó que hizo un gran esfuerzo para no reírse

Nicola Porcella regresa a “Esto es Guerra”

El modelo Nicola Porcella dejó atónitos a todos los fans de “Esto es Guerra” al retornar al reality en la última edición del programa. Los conductores y los participantes quedaron sorprendidos con el regreso del ‘Capitán histórico’.

Gian Piero Díaz y Mathías Brivio se pelean

Hace pocos días los conductores de “Esto es Guerra” tuvieron un intercambio de palabras cuando Said Palao destacó que Mathías Brivio defendía a los guerreros, pero que Gian Piero Díaz no hacía lo mismo con los combatientes, ante esto el segundo comentó: “Para comenzar, Mathías y quien te habla somos totalmente distintos, pero hay ciertas cosas que para mí en competencia no voy a aceptar así esté perdiendo 50 a 0, para mí la competencia tiene que ser limpia. No voy a cambiar, ni modificar mi forma de pensar por absolutamente nadie”, a lo que el primero, molesto, replicó: “Pero tampoco me vengan a mi como que yo soy el tramposo, que tú eres el bueno y yo el malo”.