Briyit: ‘La vampiresa de la cumbia’ es el nuevo jale de Gisela Valcárcel

La cantante de cumbia confirmó que será parte de la lista de los participantes de la segunda temporada de “El artista del año”

La República
14 Ago 2019 | 11:59 h

Gisela Valcárcel incluyó a Briyit, mejor conocida como ‘La vampiresa de la cumbia’, en la segunda temporada de “El artista del año” en este 2019. La cantante brindó unas declaraciones a la salida del canal América TV.

Briyit Palomino Jara se mostró emocionada por la nueva oportunidad de pertenecer a una programa de televisión. “Para mí es un reto grande estar aquí", expresó.

PUEDES VER Susan Ochoa regresa a la televisión como jurado en reality de canto [VIDEO]

Tras la renuncia de Susan Ochoa en “El artista del año”, la cumbiambera fue cuestionada por cómo tomaría las críticas si le sucediera el polémico caso de la ganadora de dos gaviotas.

“¿Si estoy preparada para las críticas? sí. Yo creo que uno está preparado para todo, agarrar este reto y darle con todo”, aseguró a Ojo.

artista del año

Sin duda, la nueva edición del programa de Gisela Valcárcel trae sorpresas entre ellas, la presencia de Briyit, “La vampiresa de la cumbia”.

¿Quién es Briyit, la vampiresa de la cumbia?

Briyit Palomino Jara, más conocida como “La vampiresa de la cumbia”, es originaria de Puno. Inició su carrera musical en la agrupación Lérida, como la voz principal. Hace tres años, anunció su retiro y se abrió paso como solista.

Su música es reconocida en gran parte del sur del Perú. Pero pese a que Briyit y su banda tocan cumbia, también tienen preferencia por la música rock, por lo que lucen un vestuario gótico.

El último éxito de Briyit Palomino es “Amantes”, tema que ya cuenta con 200, 567 reproducciones en Youtube.


Video Recomendado