Dulce María se queda vestida y alborotada tras suspender su boda por duro motivo

La actriz de “Rebelde” está atravesando una situación difícil junto a su pareja Francisco Álvarez.

La República
14 Ago 2019 | 13:11 h

La recordada actriz de la telenovela “Rebelde”, Dulce María, aseguró que ha decidido posponer su boda junto a su pareja. Durante una entrevista con el programa La Saga, reveló el terrible episodio que le tocó vivir con el productor Francisco Álvarez.

Ellos contrataron a una empresa para la organización de su boda, pagando el total del alquiler del local donde se realizaría esta. Sin embargo, luego la actriz y su futuro esposo recibieron la mala noticia de que el lugar no contaba con los documentos respectivos, es decir, la pareja sufrió de una estafa.

PUEDES VER Dulce María revela el drama que vivió durante el éxito de RBD

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí, pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha”, contó al programa.

dulce maría

Según Dulce María, el problema con este local es que la capilla del lugar no está “consagrada”, por lo que si bien te puedes casar, esto no significa que las autoridades católicas validen la unión matrimonial.

“No fueron claros y ya que se les dijo: ´Oye, danos el pago´, nos dijeron que nada más nos pueden regresar el 10 por ciento del anticipo y nos bloquearon del teléfono. Entonces no tenemos fecha, no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagínate qué poca, entonces no tengo nada”, agregó la artista mexicana.



Video Recomendado