Jimin hace de todo para mantener a BTS compenetrado tras rumores de separación

El cantante de Kpop habló del descanso temporal de la boy band surcoreana.

Pese a separación temporal de BTS, el cantante Jimin sigue contactándose con el ARMY a través de transmisiones con famosos idols k pop.

Pese a separación temporal de BTS, el cantante Jimin sigue contactándose con el ARMY a través de transmisiones con famosos idols k pop.

La República
18 08 2019 | 19:25h

En el alba del mes de agosto se puso al descubierto que el grupo BTS, uno de los más famosos en la industria kpop, se iba a tomar unas merecidas vacaciones, ya que no han tenido un descanso desde que hicieron su debut en el año 2013.

BTS

Los integrantes de BTS han organizado qué van a hacer durante este tiempo lejos de los escenarios. Quien se ha mostrado activo en las redes sociales ha sido el cantante Jimin, quien no ha dejado de compartir videos y fotos tras el anuncio de su separación temporal.

PUEDES VER BTS anuncia su retiro temporal de los escenarios [VIDEO]

Para sorpresa de todo el ARMY a nivel mundial, Jimin ha planeado una estrategia para poder estar cerca del fandom y de sus compañeros del grupo kpop. Él organizó una transmisión en vivo por V Live para poder hablar con sus seguidores.

En el live, que dura más de una hora, se puede escuchar a Jimin conversando de lo que hace a diario lejos de los escenarios. A esta transmisión para estar cerca del ARMY invitó a RM y a Jin, quienes no dudaron en bromear y responder las dudas de los seguidores.

El ‘idol kpop’ mostró una nueva faceta, ya que se encargó de entrevistar a los integrantes de BTS. Hasta la fecha, todos sus compañeros han aparecido en el pequeño espacio que tiene para conversar con sus fans.

De esta forma, Jimin quiere intentar mantener el contacto con los cantantes de BTS, logrando que cambien sus agendas para que asistan a su “programa” antes de que se vayan de vacaciones con sus familias y/o amigos.

V quiere seguir los pasos de Jimin en las redes sociales

El cantante V, del grupo BTS, también se ha mostrado como un usuario activos en las redes sociales. El ‘idol’ de la industria kpop se ha convertido en un fiel usuario de las Apps para hacer karaoke o imitar voces, las cuales comparte con el ARMY.

BTS

¿Qué hará Jimin de BTS durante sus vacaciones?

En el LIVE de Jimin que realizó en sus redes sociales, confesó que durmió 10 horas y por tal, se sentía “medio perdido”. Luego, el surcoreano comentó que en su tiempo libre esucharía más música, haría karaoke, caminaría y comería mucho.

La historia detrás de Jimin de BTS

Park Jimin, de 22 años, es el vocalista principal de la agrupación. Es un bailarín por excelencia, ya que estudió danza contemporánea desde pequeño. Es considerado una persona sentimental y perfeccionista, siendo el que más utiliza las redes sociales y se encarga de tomas fotos de las giras.

Video Recomendado