Artesano ruso envía curioso regalo a Lady Gaga para protegerla de ataques en Instagram

Lady Gaga es señalada como la causante de la ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper. Foto: AFP

La República
14 Aug. 2019 | 18:39h

Cuando comenzó a rumorearse que Lady Gaga habría sido la manzana de la discordia en la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk muchos usuarios rusos atacaron en Instagram a la controvertida cantante. Sin embargo, un artesano de Rusia ha tenido un gesto con la intérprete de “Poker Face” para demostrar que no todos la odian.

Alexandr Diakov es un artesano ruso que al enterarse de la andanada de comentarios negativos que Lady Gaga recibió de parte de sus compatriotas, no tuvo mejor idea que elaborar unos pendientes de jadeíta y enviarlos a la cantante estadounidense como muestra de apoyo.

PUEDES VER: Irina Shayk publicará libro donde se confesará tras su separación con Bradley Cooper

Los pendientes están hechos de plata junto con piedras de la región de los Urales (límite natural entre la parte europea y asiática de Rusia) ¿Cuál es el concepto para enviar estas piedras? Alexandr Diakov tiene la intención de proteger a Lady Gaga de los comentarios negativos que muchos rusos han hecho hacia la actriz de “Nace una Estrella”.

En las imágenes publicadas en Facebook, se puede ver que los pendientes fueron enviados en su propia caja, acompañados de una carta dirigida a Lady Gaga donde se puede leer: “Primero que todo, quiero expresar mi admiración por tu talento como cantante y por tus habilidades como actriz, la película ‘Nace una Estrella’ hizo al mundo sonreír y derramar lágrimas. Gracias por eso…”, la carta luego se explaya presentándose y contando de qué están compuestos los pendientes.

Alexandr Diakov envió los pendientes hacia Nueva York, ciudad donde reside Lady Gaga, y espera que la cantante haga una publicación una vez tenga en su poder los mismos, para demostrar que no está molesta con el pueblo ruso.

Es importante recordar que, en julio pasado, Lady Gaga fue víctima en Instagram de un ataque masivo de personas de procedencia rusa que le recriminaban ser la responsable del término del matrimonio entre Bradley Cooper e Irina Shayk (nacida en Rusia), que duró un par de años y de cuya unión tuvieron un hijo, cuestión que se acrecentó aún más cuando trascendió que la modelo está próxima a publicar un libro donde contará su versión sobre la separación con su exesposo.