Obrero británico asombra con su increíble parecido a Brad Pitt.

"Gemelo” de Brad Pitt remece las redes sociales

El británico de 33 años confesó que ha tenido serios problemas tras ser confundido con la famosa estrella de Hollywood Brad Pitt.

La República
15 Ago 2019 | 8:22 h

Brad Pitt es uno de los actores más admirados en todo el mundo, por lo cual a muchos les gustaría estar en su lugar. Al parecer, esto se le ha hecho posible a Nathan Meads, un obrero británico de 33 años, quien es considerado el “gemelo” del ex de Angelina Jolie por su gran parecido físico con el actor.

Nathan Meads, quien trabaja en la constructora Bloor Holmes, ha sido confundido con Brad Pitt desde hace 10 años, cuando tenía 23.

PUEDES VER: Jely Reátegui, la actriz que hizo de todo para fotografiarse con Brad Pitt

A pesar de que esto podría parecer un sueño hecho realidad, el hombre confesó que, si bien al principio no le molestaba su similitud con el actor, esto se volvió un grave problema, y ahora no puede librarse del asedio de los fans.

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas porque ves a los fans detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”, declaró a un medio británico.

Brad Pitt

El “gemelo” de Brad Pitt contó que su parecido físico con el actor de Hollwood lo perjudicó al punto de acabar con la relación sentimental que mantenía con la madre de sus hijos. Según comentó, su expareja no toleraba que siempre hubiera alguien pidiéndole fotos a él.

“Ella odiaba que no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos”, relató.

Nathan Meads se está volviendo una figura muy popular en las redes sociales y actualmente ya con más de seis mil seguidores en Instagrm, donde suele compartir fotografías suyas comparándolas con imágenes de Brad Pitt.

Aunque tener una figura casi idéntica a la del actor estadounidense le ha causado muchos inconvenientes, el obrero ha logrado ser contratado en fiestas y eventos privados. Meads contó que fue gracias a ello que pudo conocer a su actual pareja.

Brad Pitt promociona “Once Upon a time in Hollywood en México”

El actor Brad Pitt sorprendió a sus fans en México al presentarse en un centro comercial al norte de la Ciudad ded México para promocionar “Once upon a time in Hollywood”, cinta que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Bradd Pitt, Leonardo Dicaprio y Margot Robbie

Brad Pitt revele que ama la comida mexicana

Durante una entrevista, Brad Pitt confesó que es fanático de la comida bandera de México, los tacos. Mientras que Leonardo DiCaprio señaló que prefiere las pupusas, plato típico de El Salvador.

Video Recomendado