Clay Jensen de ’13 Reasons Why’ impresiona con su nuevo look antes de estreno

Clay Jensen (Dylan Minnette) luce así tras éxito de la serie original de Netflix "13 reasons why"

La República
15 Aug. 2019 | 17:14h

Clay Jensen, personaje de la serie original de Netflix “13 Reasons Why” se convirtió en el primer sospechoso de la muerte de Bryce Walker. El estreno del nuevo tráiler despertó la curiosidad de muchos por saber cómo luce su protagonista.

Dylan Minnette es el nombre del actor que da vida al personaje de Clay Jensen en la serie “13 Reasons Why”. En la producción original de Netflix interpreta al eterno enamorado de Hannah Baker, interpretado por la actriz Katherine Langford.

PUEDES VER Katherine Langford, la protagonista de “13 Reasons Why” que sorprende con su renovada apariencia

A través de su cuenta personal de Instagram, el actor comparte las actividades que realiza a diario, dejando ver cómo ha sido su evolución desde la primera temporada de la serie hasta la última, donde se intentará buscar al responsable del asesinato de Bryce Walker.

En la red social Instagram mostró todo lo que hace lejos de las grabaciones de “13 Reasons Why”. Acompañado de sus amigos y pareja, una joven de nombre Lydia, disfruta de los festivales de música, así como de citas en restaurantes.

A diferencia del look que usa en la serie, Dylan Minnette, quien interpreta a Clay Jensen, prefiere usar prendas coloridas y combinarlas para mantener un estilo de vestimenta.

Lejos de la serie original de Netflix, el actor de Hollywood también es músico y tiene una banda junto a unos amigos con los que se presenta en pequeños locales en Estados Unidos.

Actor de “13 Reasons Why” en Instagram

Si hablamos de cifras, el actor Dylan Minnette tiene más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram. En la descripción para su perfil usó una frase simple: “nothing happens” (nada ocurre).

¿Katherine Langford y Dylan Minnette son pareja?

Esta pregunta acompañó a los actores de “13 Reasons Why” desde el estreno de la primera temporada. Pese a la química que exhiben en la serie, ellos solo son amigos. Él tiene una relación desde hace más de cinco meses con una joven de nombre Lydia.