Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Espectáculos

Comediante Whitney Cummings expone a extorsionadores publicando foto íntima

En abril, Whitney Cummings publicó por error foto donde se notaba una parte íntima que fue aprovechada por personas sin escrúpulos.

En esos casos donde por casualidad se comete un pequeño error cayó la comediante estadounidense Whitney Cummings al publicar sin querer una foto donde se notaba su pezón, imagen que tuvo que borrar al darse cuenta del pequeño detalle; pero un grupo de sujetos guardaron una captura de la imagen y de inmediato intentaron extorsionar a la humorista, buscando obtener dinero con ello.

¿Qué es lo que sucedió? La propia Cummings lo explica al decir que en abril pasado hizo uso del Instagram para publicar una historia en la cual se encontraba la foto en mención, imagen publicada de forma involuntaria y en la que se notaba uno de sus pezones.

Whitney Cummings

Whitney Cummings

Whitney Cummings

Whitney Cummings

Luego que Whitney Cummings eliminara esta foto, una serie de usuarios hicieron pantallazo y trataron de extorsionar a la comediante.

Pero el 12 de agosto, Whitney Cummings usó el Twitter para narrar estos hechos. En un post relata: “En abril, accidentalmente publiqué una historia de Instagram donde se mostraba un pezón. Una vez me di cuenta, la borré. Las personas que tomaron pantallazos están tratando de conseguir dinero de mí, algunos dicen las han puesto a la vente, otros piden dinero para no postear la foto”.

Twitter

Twitter

En otra publicación, también en Twitter, Whitney Cummings van en contra de los extorsionadores mostrando los intentos de chantaje acompañado de la imagen en cuestión, con un texto que dice: “Todos ellos debe pensar que soy más famosa de lo que en realidad soy, pero deben pensar también que soy más fácil de intimidar. Si alguna va a hacer dinero con mis pezones, esa voy a ser yo”.

En una de esas imágenes se pueden apreciar a uno de los extorsionadores preguntándole: “¿Cuánto costaría no publicar esta foto?”

Twitter

Twitter

En otro post, Whitney Cummings reflexiona sobre lo que grave que es el chantaje aprovechándose del anonimato que dan las redes sociales: “Cuando se extorsiona a una mujer ante la vista del público, tenemos que gastar tiempo, dinero y energía lidiando con eso, contratando abogados y expertos en seguridad, y viviendo con un nudo en el estómago por cuándo y cómo seremos humillados. Todos ustedes pueden tener mi pezón, pero no mi tiempo o mi dinero”.

Twitter

Twitter

Muchos usuarios en Twitter le pidieron que exponga la identidad de los extorsionadores, pero Whitney Cummings decidió adoptar otra postura: “No voy a publicar los nombres de la gente que tratar de extorsionarme porque algunos de estos son chicos tontos”.

Twitter

Twitter

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.