Nicole Kidman pide a sus hijos que abandonen la iglesia de la Cienciología

De acuerdo a Radar Online, la Cienciología ha hecho de todo para alejar a Nicole Kidman de sus hijos Connor e Isabella.

Nicole Kidman quiere recuperar a los hijos que tuvo con Tom Cruise. Foto: Composición
Nicole Kidman quiere recuperar a los hijos que tuvo con Tom Cruise. Foto: Composición

Se sabe que la separación de, en su momento una de las parejas más queridas de Hollywood, Nicole Kidman y Tom Cruise, no fue nada amigable, en buena medida porque el actor de “Misión Imposible” ya formaba parte de la iglesia de la Cienciología. Hoy sabemos que la actriz “Ojos bien cerrados” está a punto de ser abuela, es por ello que ha comenzado a enviar diversos mensajes para que sus hijos se aparten del extraño culto que tiene mucha influencia entre los famosos.

La prensa de los Estados Unidos ha revelado que la hija adoptiva de la expareja de famosos, llamada Isabella, está próxima a ser madre a sus 26 años. Los medios estadounidenses informaron que Nicole Kidman tiene toda la intención de estar con su hija en lo que dure su embarazo, sin embargo, ha trascendido que en cada una de las ocasiones que la actriz ha buscado el acercamiento, ha aparecido la iglesia de la Cienciología para evitar esto, lo cual ha generado mucha impotencia en la exesposa de Tom Cruise, un acérrimo defensor de este culto.

PUEDES VER: Nicole Kidman se confiesa y revela cómo se lleva con los hijos que adoptó con Tom Cruise

Nicole Kidman quiere apartar a hijos de la Cienciología

El portal Radar Online detalló que fuentes cercanas a Nicole Kidman aseguran que la está pasando muy mal: “Las cosas se están poniendo difícil para la Cienciología con casos judiciales que amenazan con hacer que la organización se abra de par en par” y agregó: “Y si eso sucede, ella quiere que Connor e Isabella, y este potencial nieto, estén fuera de peligro”, lo que no solo supondría alejarlos del extraño culto, sino también del propio Tom Cruise.

La misma fuente reveló que los miembros de la iglesia de la Cienciología, al ver la amenaza que esto supondría están brindando apoyo a sus líderes. La misma fuente de Radar Online lo narra así: “Están cerrando filas en torno a su líder David Miscavige y la estrella número uno de la religión, Tom Cruise”.

Nicole Kidman y su relación con Tom Cruise

Y es que todo apunta a que los hijos de Nicole Kidman, Connor e Isabella, están bajo fuertes medidas de seguridad, presumiblemente, por órdenes mismas de Tom Cruise, de quien no se tiene mayores luces sobre el tipo de relación que este tiene con la que una vez fuera su esposa; sin embargo, podemos hacernos una idea en palabras de la propia Kidman cuando declaró a la revista australiana “Who”: “Soy muy reservada sobre ellos… tengo que proteger esa relación (con el actor de “Top Gun”). Pero lo que sí sé al 150 por ciento es que renunciaría a mi vida por mis hijos”.

En esa misma entrevista, Nicole Kidman reveló que respeta la decisión de sus hijos de militar en la Cienciología: “Son adultos, son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y como madre, mi trabajo es amarlos… yo soy un ejemplo de tolerancia, es en lo que creo… ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre amor incondicional”.

Isabella, una ciencióloga confesa

Sin embargo, “Radar Online” destaca que la relación de Nicole Kidman con sus dos hijos no es cercana desde que se separó de Tom Cruise en 2001. Por otro lado, Tony Ortega, miembro de la iglesia de la Cienciología, destacó que Isabella es una miembro destacada de este culto, al punto de haberla calificado de “increíble”.