Latina le cortó la pista a participante que tuvo un traspié en casting en vivo [VIDEO]

13 Ago 2019 | 17:08 h
La Republica
Safiet Torres desafinó en casting en vivo

Una señorita no colmó las expectativas del jurado al interpretar “Se me ha perdido un corazón” en el programa “Mujeres al mando”.

La consigna está planteada. Este martes 13 de agosto, Latina realizó una edición más de casting en vivo para buscar a la nueva integrante de Puro Sentimiento. La elegida compartirá escenario con Thamara Gomez, Estrella Torres y las demás cantantes de la agrupación de cumbia.

Si bien algunas participantes demostraron que tienen el talento para formar parte de la orquesta de Christian Domínguez, una participante no dio la talla en “Mujeres al mando”.

PUEDES VER Yuta Galarreta vivió tenso momento con Mirella Paz en “Mujeres al mando” [VIDEO]

Aunque fue anunciada con ‘bombos y platillos’, Safiet Torres desafinó en varios momentos cuando interpretaba “Se me ha perdido un corazón”, tema que se hizo famoso en la voz de la cantante Lesly Águila.

“Ella ha viajada casi casi 30 horas por tierra para estar en la segunda etapa de Puro Sentimiento. Ella dijo: ustedes votaron por mí, pues aquí quiero estar’. Después de mes y medio fuera de las pantallas, Safiet Torres”, expresó Karen Schwarz.

Después de realizar algunos pasos de baile, Safiet Torres dio a entender que conocía a varios miembros de la producción de “Mujeres al mando”, pues hasta le hicieron barra.

Debido a que se mostró algo perdida mientras cantaba “Se me ha perdido un corazón”, Latina le cortó la pista musical. Ante ello, Jazmín Pinedo pidió que no le hagan eso. En tanto, la cantante Mirella Paz entró a escena para apoyar a la joven de 23 años.

Mirella Paz y Safiet cantaron juntas “Se me ha perdido un corazón”, pero tampoco dieron con la nota. Por ello, la cantante Thamara Gomez se levantó de su silla para salvar el momento.

Lazy loaded component

Mirella Paz se mostró alegre por visita de Mónica Cabrejos en “Mujeres al mando”

Luego de regresar de su viaje a Italia, Mónica Cabrejos se presentó muy emocionada en “Mujeres al mando”. “¡Buenos días! Qué manera de recibirme (Karen) Schwarz. El viaje a Italia (...) Hola Jazmín, hola Mirella. ¿Me habían extrañado?”, expresó la periodista, tras lo cual, Mirella Paz le respondió “¡Mucho! Más que todo tu lengua. Más que todo tu lengua”, desatando las risas en todos los que se encontraban presentes en el set.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo critica a Sheyla Rojas en “Mujeres al mando”

Tras conocerse el romance de Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli, Jazmín Pinedo lanzó una severa crítica hacia la conductora de “Estás en todas” por afirmar que le gusta el dinero en un comentario de Instagram. “Ella la sigue pasando súper bien en Grecia, no le importan los comentarios, se ha tomado el tiempo de responder algunas cosas. (...) A mí también me gusta la plata, pero me gusta en mi cuenta de banco y si me la consigo yo solita”, comentó la pareja de Gino Assereto en “Mujeres al mando”.

Lazy loaded component