Lazy loaded image

Martes 13: Las curiosas cábalas de las celebridades para atraer la buena suerte

Cameron Diaz, Lindsay Lohan, Heidi Klum, Benicio del Toro, entre otros, acuden a peculiares objetos para alejar la mala suerte en este viernes 13.

La República
14 Ago 2019 | 8:11 h

Al igual que muchas personas en el mundo, actores, actrices, cantantes y estrellas del mundo del modelaje tienen algunas supersticiones. Algunas son más raras que otras.

Es por ello que este martes 13, considerado como un día de mala suerte en varios países del mundo, te damos a conocer una lista con algunos de los famosos y las cábalas que usan para tener éxito en aquello que se propongan.

PUEDES VER: Miguel Bosé y su expareja se reencuentran con sus cuatro hijos en España

El actor irlandés Collin Farrel, de 43 años, conocido por su participación en películas como Tigerland, Daredevil, Miami Vice, Minority Report, Phone Booth, The Recruit y Alejandro Magno, posee unos boxers que usa siempre el primer día que inicia las grabaciones de algún film.

La modelo, diseñadora y empresaria alemana Heidi Klum, de 46 años, quien es reconocida también por haber sido uno de los Ángeles de la famosa marca Victoria’s Secret, lleva siempre un diente que tenía cuando era pequeña, pues considera que este le da suerte. Sin duda, lo tendrá este martes 13.

Heidi Klum habría pasado por el cirujano, según usuarios en redes

La exactriz Cameron Díaz, de 46 años, quien alcanzó la fama gracias a su participación en cintas como La máscara, La boda de mi mejor amigo, Loco por Mary o Los Ángeles de Charlie, dice que siempre tiene con ella una herradura para no envejecer.

Cameron Díaz

Lindsay Lohan, de 33 años, quien empezó desde muy joven su carrera en la actuación, llegando a formar elencos de las películas Chicas pesadas, Un viernes de locos, Herbie a toda marcha, ha tenido problemas con la ley debido a su adicción al alcohol y las drogas. En el 2011 usó un collar que tenía un “ojo del mal” el cual no le sirvió de mucho, ya que recibió 120 días de cárcel.

Benicio del Toro, director de cine puertorriqueño nacionalizado español, ganador de premios Oscar, Globo de Oro, SAG y BAFTA, lleva siempre un anillo con un centro de madera, para que en cualquier momento pueda tocar madera y repeler la mala suerte. Seguramente será uno de sus accesorios este martes 13.

La actriz británica de 74 años, Hellen Mirren, quien ha recibido diversos reconocimientos por sus destacadas interpretaciones en diferentes largometrajes, es una fan de los zapatos de ‘stripper’, y cada vez que está nominada a algún premio los luce.

HELLEN MIRREN

El cantante y compositor estadounidense de 71 años, Steven Tyler, conocido por ser el líder de la banda de rock Aerosmith, posee un collar con cuatro dientes de un mapache que, según él mismo dijo, capturó cuando era niño.

STEVEN TYLER

La actriz y modelo norteamericana Leighton Meester, conocida mayormente por interpretar a la millonaria Blair Waldorf en Gossip Girl, gastó todo el dinero de su renta en unos zapatos del diseñador Marc Jacobs, pero fue gracias a ellos que obtuvo su papel en la famosa serie.

LEIGHTON MEESTER

El reconocido actor Patrick Dempsey, famoso por su papel del cirujano Derek Shepherd en la serie Grey's Anatomy, es un apasionado por las carreras de autos, pero nunca participa en una sin sus botines rojos marca Puma.

PATRICK DEMPSEY

La fallecida actriz, modelo y bailarina, Audrey Hepburn, considerada como una de las grandes leyendas del cine estadounidense, tenía siempre un colgante que, según comentaba, la alejaba de los malos amores.

AUDREY HEPBURN

Video Recomendado

Lazy loaded component