Izan Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel, sorprende con nueva faceta

Izán Llunas y su cambio tras interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix. Foto: Instagram

Izán Llunas se hizo conocido con la serie Luis Miguel de Netflix, donde compartió escenario con Diego Boneta

La República
13 Ago 2019 | 9:55 h

Netflix produjo uno de sus grandes éxitos en toda Hispanoamérica con “Luis Miguel, la serie”, convirtiéndose en todo un boom en la plataforma de streaming. Televisa se ha hecho con los derechos de transmisión y este lunes 12 de agosto transmitirá la aclamada producción en señal abierta. Uno de los personajes que cautivó al público fue un joven “Sol de México” que fuera interpretado por el actor español Izán Llunas que hoy luce un aspecto totalmente diferente.

Desde su aparición en la aclamada serie de Netflix, Izan Llunas tenía 13 años y tenía un aspecto mucho más infantil. Sin embargo y tras el éxito alcanzado tras aparecer en la producción de la plataforma streaming, el hijo de Marcos Llunas ha mostrado no solo un aspecto mucho mayor, sino también una vestimenta mucho más jovial, alejándose del look adolescente.

Luis Miguel, la serie - Izan Llunas

PUEDES VER: Papá de la actriz que participó en “Luis Miguel, la serie” es detenido por narcotráfico

De hecho, el cambio más radical lo muestra en el videoclip de su canción “Decídete”, donde luce un aspecto típico de un cantante de música urbana contando ya con 15 años.

Luis Miguel, la serie - Izan Llunas

La trayectoria de Izan Llunas

Izan Llunas, a raíz de su papel en “Luis Miguel, la serie” es conocido como “mini LuisMi”, hoy cuenta con 15 años, pero se inició en la actuación a los 13 cuando obtuvo el papel de la serie que produjo Netflix, la cual sería estrenada en 2018.

Sin embargo, Izan Llunas apareció en la televisión cuando concursó en “La Voz Kids” durante el 2017. Tras su paso interpretando a joven Luis Miguel en la serie de Netflix, luego estuvo presente en el programa argentino “Morfi, todos a la mesa”.

Luis Miguel, la serie - Izan Llunas

Izan Llunas incursiona en el género urbano

Lazy loaded component

Izan Llunas es cantante y tuvo participación en el soundtrack de “Luis Miguel, la serie”, su primera grabación oficial en producción musical alguna. Sin embargo, hoy ha decidido lanzar su carrera profesional lanzando su primer sencillo llamado “Decídete”, el cual podemos ubicar en el género urbano, el mismo que ya cuenta con un videoclip subido a YouTube que, hasta el momento, cuenta con casi 325 mil reproducciones.

Luis Miguel, la serie - Izan Llunas

En la sección de comentarios en YouTube, el ahora cantante de género urbano recibió todo tipo de comentarios, entre los cuales figuran los siguientes: “¡Dios mio! Qué orgullosa estoy de ti Izan, eres el mejor ídolo del mundo. Te amo", “Estoy tan orgullosa de ti.Tal vez se escuche muy ridículo, pero te ves tan lindo. No sabes cuánto te extraño", “Ay Izan, estoy muy orgullosa. Estas logrando muchísimas cosas en muy poquito tiempo, sigue así”.

Video Recomendado

Lazy loaded component