EN VIVO - Perú vs. Ecuador: sigue las incidencias del partido por la Copa América

Kim Woo Bin sorprende a su novia Shin Min Ah con gran detalle [FOTOS]

Kim Woo Bin y Shin Min Ah comenzaron a salir a finales del 2015. [FOTO: Instagram]
Kim Woo Bin y Shin Min Ah comenzaron a salir a finales del 2015. [FOTO: Instagram]

El actor del dorama “The Heirs” sorprendió a su pareja en el set de grabación de “Chief of Staff”

El actor surcoreano Kim Woo Bin, en un romántico gesto de amor y aliento hacía su pareja Shin Min Ah, envió un camión de café al set de grabaciones del dorama “Chief of Staff”, que la actriz protagoniza.

La empresa de café “Support Truck” realizó una publicación en Instagram, el domingo 11 de agosto, explicando cómo el actor de 30 años los contactó para que distribuyan las bebidas para todo el equipo de producción, además de escribirle una dedicatoria especial a la actriz Shin Min Ah, de 35 años.

“Apoyo a todo el elenco y el equipo de ‘Chief of Staff’, y especialmente a Shin Min Ah”, escribió el actor del dorama del 2016 “Uncontrollably Fond”, de KBS.

PUEDES VER: Descartan romance entre el actor Lee Jong Suk y la cantante Nara [FOTOS]

La historia de amor de Kim Woo Bin y Shin Min Ah

A finales del 2015, luego de protagonizar la campaña Otoño – Invierno de la marca de moda Giordano, las respectivas agencias de los actores confirmaron que estos mantenían una relación sentimental, luego de que surgieran las primeras especulaciones en el portal Dispatch.

“[Kim Woo Bin y Shin Min Ah] comenzaron a mostrar interés en febrero, cuando estaban grabando anuncios juntos, y empezaron a conocerse oficialmente después de mayo”, relató en aquel entonces la fuente de Dispatch.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Song Joong Ki atraviesa duro momento por su divorcio con Song Hye Kyo

La terrible enfermedad de Kim Woo Bin

Una de las pruebas más duras que han tenido que soportar la pareja de actores coreanos, fue el diagnóstico de cáncer de nasofaringe detectada a Kim Woo Bin, que fue confirmada por su agencia el 24 de mayo del 2017.

A razón de ello, Kim Woo Bin dejo de lado varios proyectos en cine y televisión, para concentrarse en seguir su tratamiento y lograr la remisión completa del cáncer.