Lazy loaded image

Katy Perry es acusada de agresión sexual por modelo [VIDEO]

La persona que acusa a la famosa cantante participó en videoclip “Teenage Dream”.

La República
14 Ago 2019 | 10:15 h

Katy Perry se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser acusada por el modelo Josh Kloss, con quien participó en el video musical de “Teenage Dream”. Él aseguró que la cantante “lo desnudó a la fuerza” en una fiesta.

Josh Kloss consideró el acto como ‘agresión sexual’ porque Katty Perry expuso el pedido para que todos vieran sus órganos sexuales.

PUEDES VER: Taylor Swift incluye colaboración con Selena Gomez y Katy Perry en “Lover”

El modelo de 38 años denunció a la celebridad a través de una serie de mensajes compartidos en su cuenta de Instagram. Allí describió detalles de cómo era su dinámica con la estrella pop fuera y dentro de los escenarios.

Captura de Instagram

Así también, reveló que Katy Perry se mantenía distante cuando estaban en público, pero era otro su comportamiento cuando se quedaban solos. Agregó que se encontró en varias ocasiones con ella luego del divorcio con Russell Brand.

En uno de esos encuentros que afirmó Kloss, fue donde ocurrió dicha agresión:

"Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla", contó Kloss. "Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene", señaló.

Foto: Instagram de Josh Kloss

El comunicado ha sorprendido a fanáticos de Katy Perry, e inclusive amigos cercanos de la cantante. Un ejemplo puede verse en el estilista de Katy en dicho video. Él escribió: “Esto es mentira. Todos sabemos de tu obsesión por Katy, tanto así que ya planeabas un futuro con ella”.

Captura de videoclip

Katy Perry y su videoclip “Teenage Dream”

El video publicado en la cuenta oficial de Katy Perry fue publicado el 10 de agosto de 2010. Hasta el momento cuenta con más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

Video Recomendado