El intérprete de ‘China’ publicó una polémica fotografía junto a Karol G. [FOTO: Instagram]

Anuel AA es blanco de críticas al fotografiarse con muñeca inflable

La pareja de la cantante Karol G sorprendió a sus seguidores con una reciente publicación de Instagram.

La República
14 Ago 2019 | 15:48 h

Los cantantes Karol G y Anuel AA se reencontraron en las paradisíacas playas de Ibiza, en España, luego de dos abrumadores meses de giras y conciertos por Europa.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los cantantes han compartido con sus seguidores su alegría al volver a estar junto. Sin embargo, una de las últimas publicaciones realizadas por el trapero Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, ha causado cierta controversia entre sus seguidores dándoles pistas de cómo es la vida sexual de la pareja.

Karol G y Anuel AA

PUEDES VER: Fanáticos de Karol G incómodos por presunta infidelidad a Anuel AA

La fotografía en cuestión –publicada el 9 de agosto pasado- muestra a la pareja abrazadas y sonrientes dentro de una camioneta. No obstante, el intérprete de “Secreto” y “Delincuente” también tiene sujeta con su brazo una pequeña muñeca inflable.

Anuel AA y Karol G posan con muñeca inflable

El mencionado objeto sexual tendría por nombre “Mrs. Quiroz” (Señora Quiroz)”, según se puede leer en la inscripción que lleva en el pecho.

Asimismo, sobre el rostro de la muñeca inflable se puede ver las letras K y A separados solo por la boca. Estas serían las iniciales de Karol y Anuel.

Karol G

La imagen ha recibido todo tipo de comentarios, entre buenos, malos y divertidos, además de obtener 2,113,917 Me Gustas, uno de ellos del cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Daddy Yankee, quien colaboró con la pareja en la canción “China” junto a Ozuna y J Balvin.

De igual forma, la última publicación de Anuel AA, realizada el 11 de agosto, muestra a los “bebecitos” a punto de darse un beso, algo que en palabras del cantante significaría “amistad, sexo y amor en cualquier parte del mundo no importa la religión.

¿Karol G le fue infiel a Anuel AA?

La cantante Karol G compartió a través de sus redes sociales un curioso mensaje, el cual fue interpretado por sus fans como una preseunta infidelidad a su actual pareja, el trapero Anuel AA. “Coma callado pa’ que se repita”, fueron las palabras que escribió la intérprete de “Mi cama”, en Twitter.

Karol G

Anuel AA sorprende a Karol G con romántico mensaje

A inicios de agosto del presente año, Anuel AA se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram para expresarle su amor a Karol G, puesto que los dos se encontraban separados debido a sus apretadas agendas. “Altas y bajas, pero siempre juntos, Karol G”, escribió el cantante de trap, acompañando una foto donde aparecen los dos juntos en el detrás de cámaras del videoclip de la canción “China”.

Anuel AA y Karol G se comprometieron

En febrero de 2019, Anuel AA le pidió matrimonio a Karol G. El cantante de trap aprovechó el cumpleaños de su pareja para pedirle que sea su esposa.



Video Recomendado