Regina Alcóver se emociona hasta las lágrimas al leer carta dedicada a su hijo Gian Marco

El cantante Gian Marco recibió una conmovedora misiva por parte de su madre, Regina Alcóver, luego de participar en la clausura de Lima 2019.

Mamá de Gian Marco rompe en llanto tras ver a su hijo en clausura de Lima 2019.
Mamá de Gian Marco rompe en llanto tras ver a su hijo en clausura de Lima 2019.

Gian Marco ofreció una destacada presentación en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, generando la emoción de todos los peruanos, pero sobre todo de su madre Regina Alcóver, quien decidió dedicarle un sentido mensaje para felicitarlo.

Regina Alcóver leyó la carta dedicada al cantante, a través del programa que conduce en la emisora Radio Felicidad, sin poder disimular la emoción que sentía.

PUEDES VER: Gian Marco entonó “Contigo Perú” y emocionó a miles en la clausura de Lima 2019 [VIDEOS]

Gian Marco durante el show

“Vamos a hacer una carta para un muchacho que se ha portado muy bien anoche”, manifestó al empezar la carta.

REGINA ALCOVER

La progenitora del cantautor nacional le agradeció al mismo por su dedicación a la música y por el gran amor que ha demostrado hacia el país a través de esta. "Hijo querido, quiero darte las gracias por tu amor al Perú, por tu amor a la música que es un idioma universal”, refirió.

Además, destacó la calidad de persona que es Gian Marco. “Gracias por ser un buen hijo, hermano, esposo, padre; pero sobre todo por ser un buen ser humano”, expresó.

Al continuar con la carta, Alcóver dijo sentirse “orgullosa” de que Gian Marco sea su hijo y reveló que nunca pensó que este llegaría tan lejos en su camino hacia convertirse en un artista. “Le quiero dar bendiciones a tu vida por siempre. (Estoy) orgullosa de ser tu mamá y jamás me imaginé que cuando dejaba los juguetes de música en tu cuna iba a tener este regalo”, expresó al borde del llanto. “Te quiero hijo, con toda el alma”, añadió la también cantante al finalizar la misiva.

Regina Alcóver confesó que estaba llorando de felicidad y volvió a darle las gracias a su hijo.

Lazy loaded component

Regina Alcóver felicita a Gianmarco en redes sociales

Regina Alcóver se pronunció a través de sus redes sociales para felicitar a su hijo Gian Marco, por el show que protagonizó el cantautor peruano en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. “Gracias hijo... Qué bueno verte amar a tu tierra... Qué bueno que sientas y te lleves en el alma lo que supiste sembrar en tu gente. Gracias a todos por ser el mayor soporte en su carrera. Orgullosa de ser tu mamá. Gracias al universo por este regalo. Gracias, papá desde el cielo y a tu padre que te bendice desde arriba también”, expresó en sus cuentas de Facebook e Instagram

MAMÁ DE GIAN MARCO