‘Coto’ Hernández recreó el comprometedor video con Yahaira Plasencia

En medio de la polémica, Coto Hernández contó cómo es el video filtrado que grabó la propia Yahaira Plasencia.

La República
13 Ago 2019 | 14:04 h

Coto’ Hernández fue duramente cuestionado en las redes sociales por revelar detalles de la relación que tuvo con Yahaira Plasencia, incluso algunos creen que fue él quien filtró el video íntimo que protagonizó con la salsera. Ante las críticas, el costarricense rompió su silencio.

En conversación con Magaly Medina la noche del lunes 12 de agosto, Coto Hernández aceptó que existe un video de él junto a Yahaira Plasencia, pero especificó que el material no es de índole sexual.

PUEDES VER Magaly Medina le ofrece a Jefferson Farfán video íntimo de Yahaira Plasencia

El chico reality, quien fue al set de ATV con el oso que Yahaira le regaló por el día de San Valentín, aseguró que el video fue grabado por la misma salsera, cuando ambos estaban viendo un programa juvenil en el departamento de la intérprete de “La original”.

“Estábamos viendo un programa de reality en la noche, ‘chorreados’ en el sillón dentro del departamento de ella. (Yahaira) estaba recostada encima de mi pecho y no tiene nada de malo”, expresó ’Coto’ Hernández en el programa “Magaly TV La Firme”.

Hernández explicó que se trató de una escena en el departamento de ella donde estaban compartiendo un momento romántico. “Estábamos acostados y yo le daba un besito en la frente”, agregó.

El examigo de Erick Sabater aseguró que guardó el video íntimo (así como fotos y conversaciones privadas) porque él se había ilusionado de Yahaira Plasencia. “Veía el video a cada rato, porque me parecía tierno, era bonito”, manifestó el extranjero.

’Coto’ Hernández dejó en claro que “nunca hubo un video sexual” con Yahaira Plasencia, por eso salió aclarar el tema por el bien de la salsera y de su familia. “Aclarar nunca un video de este tipo”, sostuvo en conversación con Magaly Medina.

Lazy loaded component

Coto Hernández se ilusionó con Yahaira Plasencia

“Fueron unos meses muy bonitos”, así tildó la relación que el costarricense tuvo con Yahaira Plasencia, pese a que ella no quiere aceptar que tuvo más que una amistad con el bailarín.

’Coto’ Hernández manifestó en el programa de Magaly Medina que “hubo química” con Yahaira Plasencia y que la pasó “bien”, pero sostuvo que todo se terminó después que la cantante regresó de su viaje a Europa, donde había ido a ver a Jefferson Farfán.

“Ella me dijo que no quería una relación, que solo la estaba pasando bien conmigo, al igual que yo, pero, tal vez estaba buscando otras intenciones, estaba preparado para algo más serio”, finalizó el exparticipante de “Combate”.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component