Bruno Pinasco recibe propuesta para ser conductor de “En Boca de todos”

13 Ago 2019 | 18:46 h
La Republica
bruno pinasco

Bruno Pinasco se mostró sorprendido en el set del magazine de América TV

Bruno Pinasco fue el invitado especial de “En Boca de todos”, pero no pensó que durante su presentación recibiría una propuesta para ser conductor del magazine junto a Tula Rodríguez, Carloncho, Maju Mantilla y Ricardo Rondón.

El presentador de “Cinescape” llegó al set de televisión para ser parte del segmento ‘Pato al agua’ que se trata de responder preguntas de Patricio Parodi.

PUEDES VER Bruno Pinasco: “No está dentro de mis planes ser padre”

Apenas se sentó junto al chico reality, Bruno Pinasco fue sorprendido con la propuesta de sus colegas Tula Rodríguez y Maju Mantilla para conducir “En Boca de todos”

"Pero ya son uno, dos y tres, hasta un cuy tienen", expresó entre risas el conductor. Pero Patricio Parodi no se quedó con la duda y le preguntó si le gustaría formar parte del equipo, a lo que él aseguró: "Creo que me divertiría bastante con mis amigos"

Lazy loaded component

Bruno Pinasco halagó la figura de Austin Palao

Bruno Pinasco tuvo que elegir a quién de tres personajes de la farándula podría envidiar. Patricio Parodi le mencionó la sonrisa de Hugo García, los abdominales de Austin Palao y sus movimientos de caderas.

El conductor de “Cinescape” indicó que la figura de Austin Palao es envidiable. “Mis respetos para Austin Palao. Yo siempre he sido flaco, pero nunca he sido tan marcado como él. Verano 2020 voy a trabajar para ello”, dijo Bruno Pinasco.

Lazy loaded component