Jely Reátegui, la actriz que hizo de todo para fotografiarse con Brad Pitt

Actriz peruana Jely Reátegui conoció a Brad Pitt en México durante el estreno de la película 'Once upon a time in Hollywood', del director Quentin Tarantino. Fuente: Instagram

Actriz peruana compartió selfie con expareja de Angelina Jolie durante el estreno de “Once upon a time in Hollywood”.

logo larepublica
La República
14 Ago 2019 | 11:52 h

El actor estadounidense Brad Pitt y el director de cine Quentin Tarantino llegaron a México para la presentación de la película ‘Once upon a time in Hollywood’. Ellos estuvieron presentes en la alfombra roja, donde se encontraron con una conocida actriz peruana, el último lunes 12 de agosto.

La talentosa Jely Retátegui, con una amplia trayectoria en el teatro, cine y televisión, fue una invitada especial para el estreno de la película ‘Once upon a time in Hollywood’ en México. Los mejores momentos de su viaje fueron expuestos en su cuenta personal de Instagram.

PUEDES VER Brad Pitt estuvo a punto de morir al someterse a peligroso tratamiento de la Cienciología

Jely Reátegui, quien apareció en la serie de televisión “Ven, baila, quinceañera”, compartió en Instagram su preparación para la presentación de la película de Quentin Tarantino. Ella lució un vestido largo de color negro y unas joyas para completar su outfit. Ella caminó por la misma alfombra roja que pisó Brad Pitt.

Brad Pitt

En la red social Instagram compartió un video en el que podemos ver que el actor Brad Pitt, expareja de Angelina Jolie, le daba la espalda mientras ella luchaba con otros asistentes. Incluso, se logra observar que un hombre la golpea en el rostro con su brazo.

Para su alegría, la actriz Jely Reátegui logró tomarse una foto con el actor de Hollywood. En la descripción de su foto ella escribió lo siguiente: “Hola, BradJELYna”, haciendo una unión de su nombre con el de la estrella de cine.

Su llegada a México también le dio la oportunidad de ser colocada en el área de prensa para poder hacerle un par de preguntas a Brad Pitt, quien llegó al país azteca para la presentación de su última película, ‘Once upon a time in Hollywood’, en la que comparte escenas con Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Lazy loaded component

Jely Reátegui también bromeo con su aparición en la alfombra roja, recordando el trabajo que realiza el presentador de televisión Bruno Pinasco, quien es el responsable de entrevistar a estrellas del cine para su programa Cinescape desde hace más de 15 años.

JELY REATEGUI


Video Recomendado

Lazy loaded component