Rebeca Escribens apabulla a Federico Salazar tras cantarle en vivo [VIDEO]

Rebeca Escribens tuvo que ser retirada por su productor de "América Espectáculos". (Foto: captura)

La intervención de “Choca” Mandros fue determinante para que el periodista se libre del momento incómodo.

La República
13 Ago 2019 | 18:29 h

¡Fiel a sus ocurrencias! Rebeca Escribens inició la semana con un hilarante accionar en el set de América TV. Federico Salazar y Verónica Linares fueron testigos de la interpretación que hizo la conductora del bloque de espectáculos en pleno programa en vivo.

La presentadora de “América Espectáculos” le cantó a Federico Salazar el conocido tema de Pimpinela, “A esa”. Pese a que Verónica Linares quiso retirarse de inmediato del set de televisión, Rebeca Escribens interfirió para que la periodista sea partícipe de su puesta en escena, la cual tuvo que ser interrumpida por su productor “Choca” Mandros.

PUEDES VER Rebeca Escribens se niega a regreso de Sheyla Rojas a la TV tras viaje con millonario

Rebeca Escribens

“A esa... que te aparta de mí, que me roba tu tiempo, tu alma y tu cuerpo, ve y dile. Que venga, que tenga valor, que muestre la cara y me hable de frente si quiere tu amor”, se oye la canción de fondo mientras Rebeca Escribens realiza la fonomímica frente a la inquieta Verónica Linares.

Los periodistas de la edición matinal de América TV se retiraron de la escena. Segundos después, Choca “Mandros” llevó a “arrastras” a Rebeca Escribens hasta su espacio de conducción, al mismo tiempo que esta botaba los papeles de la mesa.

Lazy loaded component

“¡No! Ven, ven, ven. Hijita, tranquila, todo va estar bien, es lunes (...) Disculpen señores periodistas, disculpen, es lunes. Escúchame, la gente no te entiende", manifestó el también conductor de “Estás en todas”.

“Federico está así ¡A mí no me importa que no me entiendan! Que me entienda sola es suficiente”, indicó Rebeca Escribens.

La presentadora de “América Espectáculos” prosiguió cantando hasta que “Choca” Mandros presentó una nota sobre el final de “Reinas del show”.

Por su parte, Federico Salazar aprovechó las cámaras para indicar con gestos que Rebeca Escribens estaba al borde del delirio.

Federico Salazar

PUEDES VER: Rebeca Escribens tuvo accidente al grabarse en la playa con tema de Luis Miguel

Rebeca Escribens en contra del regreso de Sheyla Rojas

La conductora se sumó al debate sobre la participación de “Shey Shey” en “Divas”, competencia de baile del reality “Esto es Guerra”.

“Encima se va de viaje la fresca esa... Que no participe (por Sheyla Rojas) Es más, ¿Sheyla está?”, declaró Rebeca Escribens al programa “Estás en todas”.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens envía mensaje a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

A inicios de agosto, la conductora de tv aprovechando el buen trato que mantiene vía redes sociales, con el jugador Jefferson Farfán, se permitió enviarle un mensaje en torno a su relación con la salsera. “Solo hemos tenido un acercamiento por Instagram, más allá de ello no hay una amistad. Jefferson es un conocido extraordinario […] Para opinar [sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia] tengo que conocer la historia y no he visto el video, solo puedo decir que sean felices juntos o separados”, declaró Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens se conmueve por sorpresa de cumpleaños

La conductora de televisión Rebeca Escribens cumplió 42 años y fue sorprendida el el set de “América Espectáculos” con un video de su ahijada Dalia. Al ver el clip, la presentadora no pudo evitar conmoverse y derramó unas cuantas lágrimas. “La gente puede pensar que soy una exagerada (...) Ella (Dalia) es la hija de mi mejor amiga que vive en Turín (Ellas) Vinieron en mayo a estar conmigo, he estado en mi casa con la bebé. Es una niña hermosa, es mi alma gemela y me he encariñado mucho con ella”, expresó notablemente emocionada.

Video Recomendado

Lazy loaded component