“El valor de la verdad” vs “Reinas del Show” ¿Qué programa lideró el rating el sábado?

Gladys Tejeda contó anécdotas de su biografía en “El valor de la verdad” mientras que Vania Bludau ganó la competencia en “Reinas del show”.

"El valor de la verdad" y "Reinas del show" disputaron el rating con impactantes ediciones.

"El valor de la verdad" y "Reinas del show" disputaron el rating con impactantes ediciones.

La República
12 08 2019 | 14:43h

El último sábado, “El valor de la verdad” y “Reinas del show” se enfrentaron por obtener el primer lugar en el rating, con destacadas ediciones que hicieron vibrar a los televidentes a nivel nacional.

Por una parte, Beto Ortiz tuvo como invitada a la medallista Gladys Tejeda. La peruana se sentó en el temido sillón rojo y contó una serie de anécdotas que vivió durante su camino a convertirse en una de las deportistas más destacadas de nuestro país.

PUEDES VER: “Reinas del show” vs. “El valor de la verdad”: ¿Beto Ortiz o Gisela Valcárcel, quién lideró el rating?

La atleta vivió emotivos momentos durante su participación en “El valor de la verdad”. Uno de ellos fue cuando recordó a su fallecido padre y dijo que le hubiese gustado que este hubiera vivido para presenciar los triunfos de su hija. En otra parte del programa, la deportista recibió un conmovedor donde el cantautor peruano se mostraba contento de saber que ella era fan de su música y además, manifestaba su deseo de conocerla.

Con esta edición, “El valor de la verdad” consiguió 15.2 puntos en Hogares Lima y 14.4 en Hogares Lima + 6 ciudades, con lo cual logró ocupar el segundo lugar.

Por otro lado, se desarrolló la final de “Reinas del show”, donde Vania Bludau se coronó como la ganadora, superando a Korina Rivadeneira y a Natalie Vértiz, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar de la competencia, respectivamente.

Vania Bludau es la ganadora de "Reinas del show"

Gracias a este último programa, “Reinas del show” se llevó el primer lugar de los programas más vistos con 18.3 puntos en Hogares Lima y 16.6 en Hogares Lima + 6 ciudades.

El programa cómico “El Wasap de JB” obtuvo el tercer lugar en el rating, al haber logrado 11.9 puntos, mientras que “Mujeres sin filtro”, conducido por Gianella Neyra, Rebeca escribens, Almendra Gomelsky y Katya Condos consiguió el cuarto lugar con 11.3 puntos.

“El valor de la verdad” de Gladys Tejeda

Vania Bludau gana “Reinas del show”

Vania Bludau celebra su triunfo en “Reinas del show”

Tras coronarse como la ganadora de “Reinas del show”, Vania Bludau se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram para agradecer a sus seguidores por las votaciones que hicieron posible su victoria. En dicha publicación, la bailarina calificó su logró como “un sueño hecho realidad”.

VANIA BLUDAU

Video Recomendado