Tecladista de Gianmarco se robó el show en la clausura de los Juegos Panamericanos

12 Ago 2019 | 11:38 h
Músico de Gianmarco Zignago se robó las miradas debido a su gesto que resumió la emoción de la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: Facebook Zignago)

La participación del cantautor peruano junto a sus músicos fue una de las más emotivas de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 llegaron a su fin. Gianmarco Zignago es uno de los artistas más comentados tras la ceremonia de clausura del evento deportivo más grande del país.

Luego de la presentación de Gianmarco Zignago, uno de sus músicos se ha vuelto viral por la expresión que realizó en plena exhibición de su talento con el piano. El accionar del joven fue captado por las cámaras de televisión, cuyo primer plano resumió a la perfección la emoción que se vivió en la velada.

PUEDES VER Gianmarco Zignago le envió un conmovedor mensaje a Gladys Tejeda [VIDEO]

Gianmarco Zignago. (Foto: Facebook del cantante)

El cantante inició su presentación con su tema “Lejos de ti”. Siguió con “Sácala a bailar” y en el turno de “Hoy”, canción que escribió Gianmarco Zignago como un homenaje al Perú y que popularizó internacionalmente Gloria Estefan, la euforia colectiva de apoderó del Estadio Nacional y de los artistas en escena.

Las cámaras inmortalizaron el preciso momento en el que Kenneth Saravia, talentoso pianista peruano que integra la banda de Gianmarco Zignago, inclinaba su cabeza hacía atrás y exclamaba: “La pu.$%”&" mientras tocaba las notas de la canción.

Lazy loaded component

La celebración de los Juegos Panamericanos se retomarán en cuatro años y para ese entonces se desarrollarán en el país vecino del sur, en Santigo de Chile, que buscará superar el gran número de atletas que se dieron cita en Lima 2019.

PUEDES VER: Así fue la presentación de la chilena Francisca Valenzuela en el Estadio Nacional

Los Juegos Panamericanos Lima 2019: algunos datos que debes conocer

Los asistentes y deportistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se emocionaron con un Perú milenario, teniendo como grandes protagonistas las danzas peruanas lideradas por Fabricio Varela, director del Ballet Folclórico Nacional, conformado por 955 artistas en escena, de los cuales 893 fueron voluntarios.

Pepe Corzo, diseñador de vestuario y utilería, supervisó la creación de 1,000 trajes vistosos, que llamaron la atención de los espectadores en la ceremonia de clausura, donde estuvo presente el mandatario chileno Sebastián Piñera para recibir la posta de los Panamericanos.

La música, escogida por el compositor y arreglista Lucho Quequezana, quien estuvo a cargo de la dirección musical, fue minuciosamente elegida para la gran noche de despedida en el Estadio Nacional.

PUEDES VER: Salim Vera y su réplica contra Leslie Shaw luego de las burlas por no participar en Lima 2019

Pianista de Gianmarco es viral en redes sociales

El tecladista de Gianmarco compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de recuerdos de lo que fue su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Kenneth Saravia publicó una captura de su rostro en el que se refleja su alegría de estar en la clausura de Lima 2019.

Lima 2019


Video Recomendado

Lazy loaded component