Rosángela Espinoza le increpó a Tula Rodríguez que "está mal por la menopausia”

12 Ago 2019 | 16:36 h
Rosángela Espinoza se fue contra Tula Rodríguez luego que fuera callada en "Esto es Guerra". (Foto: captura)

La chica reality manifestó que no hizo nada para que Tula Rodríguez la mande a callar en pleno programa en vivo de ‘Divas’ en Esto es Guerra.

En la reciente emisión de “Esto es Guerra”, Tula Rodríguez se mostró muy incómoda tras oír frases corrosivas de Rosángela Espinoza mientras hablaba con Gian Piero Díaz, por lo que la mandó a callar en pleno programa en vivo.

La compañera de Maju Mantilla externalizó su ofuscación contra la popular ‘chica selfie’, quien suele mofarse de su edad y experiencia en televisión peruana.

PUEDES VER Rafael Cardozo rompió en llanto al ser eliminado por los ‘combatientes’ [VIDEO]

Rosángela Espinoza

“¿Qué has dicho Rosángela? Sí, pero están hablando de mí. ¡Cállate cuando la otra persona está hablando”, le dijo Tula Rodríguez a Rosángela Espinoza frente a la atenta mirada de sus compañeros de “Esto es Guerra”.

La también autodenominada ‘Barbie peruana’ aprovechó el detrás de cámaras para enviarle un contundente mensaje a la conductora de “En boca de todas”, pues sostuvo que la actitud de su compañera es “terrible” y poco adecuada.

Lazy loaded component

“Me pareció terrible, porque si vamos a hablar de educación, creo que también no está bien callar a la gente de esa manera. O sea imponer porque ella tiene 20 años....”, manifestó la concursante de “Esto es Guerra”.

Rosángela Espinoza, fiel a su estilo, no tuvo reparos en tildarla de “menopáusica” a la popular ‘peludita’.

Tula Rodríguez en 'Divas'

“No tengo ningún tema con Tula. A Tula recién la conozco cuando ingresó a ‘En boca de todos’. Yo solamente la conozco porque la veo acá en el canal. Por la menopausia pues será. Creo que está mal o se le ha subido las hormonas a (...) Porque no se va agarrar conmigo de esa manera. Me parece muy mal lo que ha hecho”, aseguró la ‘chica selfie’.

Por su parte, Tula Rodríguez prefirió no contestarle y solo atinó en dejar la siguiente metáfora: “Mira, yo de verdad que me da flojera tener una discusión con Rosángela. ‘Todos los comentarios los voy a poner en una cuenta de ahorros para ver si me genera algún interés’”.

Rosángela Espinoza y su desplante al jurado de “Divas”

A finales de julio, la autodenominada ‘Barbie peruana’ causó controversia por retirarse molesta del set principal al ser eliminada por el jurado de “Divas”, integrado por Belén Estévez, Miski Takiy y Alfredo Dinatale. El conductor Mathías Brivio le pidió retornar, algo que Rosángela Espinoza se negó a realizar.

Video Recomendado

Lazy loaded component