Georgina Rodríguez y el atrevido outfit que lució en evento de UNICEF

La pareja de Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en un evento organizado por UNICEF en Italia.

Georgina Rodríguez se roba todas las miradas en evento de Unicef. Foto: Captura Instagram.

La República
12 08 2019 | 12:28h

Georgina Rodríguez es dueña de una indiscutible belleza y ello queda demostrado en cada evento social que asiste.

Recientemente, la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo fue parte de una gala organizada por UNICEF en Italia e impactó a la prensa internacional por el diseño de su atrevido vestido.

PUEDES VER ¿Cristiano Ronaldo será padre? Vientre de Georgina Rodríguez confirmaría embarazo

Rodríguez asistió al UNICEF Summer Gala en Porto Cervo, Italia. La española llegó al evento sin el famoso futbolista y fue el centro de atención por su ceñido y transparente outfit.

Ella se encargó de hacer público su asistencia a la importante gala con distintas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde hizo alarde de su estilizada figura.

Georgina Rodríguez

“Realmente disfrutamos el evento, por una gran causa. Gracias UNICEF ​​por hacer que esta increíble noche se realice. También un agradecimiento especial al equipo involucrado que ayudó a que esto suceda”, expresó Georgina Rodríguez en Instagram sobre el evento.

Georgina Rodríguez presume vestido en Instagram

La modelo compartió un video del vestido que lució en UNICEF Summer Gala. “Ámame como lo haces #unicefsummergala2019″, fue la descripción del corto clip.

Sus miles de fans no dudaron en pronunciarse en la sección comentarios para enviarle mensajes de admiración.

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez es de nacionalidad española y actualmente tiene 25 años. La popularidad de esta hermosa mujer creció cuando formalizó su relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Finalizando el año 2016, Georgina conoció a Cristiano Ronaldo y en noviembre de 2017 dio a luz a Alana Martina.

La pareja de CR7 es bailarina y es modelo de importantes marcas de ropa. Rodríguez es una de las figuras principales de Yamamay, prestigiosa empresa de moda en Italia.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: ¿está embarazada?

La bailarina española Georgina Rodríguez sorprendió a más de uno al aparecer en una gala en Madrid que le rendía homenaje a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.

Ella lució un vestido ceñido al cuerpo con el que dejó expuesto un pequeño bulto en su vientre, el cual alimentó el rumo de que se encontraría en la dulce espera de su segundo hijo.

Video recomendado