Úrsula Corberó: ‘Tokio’ cumple un año más de vida y así la recordamos [FOTOS]

Como parte del onomástico número 30 de la actriz española, recordamos su carrera actoral desde sus inicios, hace más de diez años atrás.

La República
11 08 2019 | 09:44h

Fue en el año 2017 que en una serie sobre lo que sería el atraco más grande de España apareció una joven de corta cabellera y de imponente presencia. Los buscadores de internet hicieron lo propio permitiendo identificar a la actriz que daba vida a la atrevida y entonces desconocida ‘Tokio’: Úrsula Corberó.

PUEDES VER La casa de papel 3: los amores que conquistaron el corazón de los actores [VIDEO]

Y es que no hay quien pueda al menos reconocer a la actriz española que tras su protagonismo en Casa de Papel se ha vuelto una estrella a nivel mundial. Su éxito y popularidad ascendió en cuestión de días, convirtiéndose en un referente para las nuevas generaciones que gustan de Netflix y de las nuevas historias de ficción.

Su rol como una ‘atracadora’ en la Casa de Papel le dio fama pero el talento siempre lo tuvo. Un año más de vida es una oportunidad para festejar estos triunfos y este domingo, Úrsula Corbero, hará lo propio pues cumple 30 años de edad.

Acompañando el onomástico de la estrella de Casa de Papel hacemos un repaso a su carrera que la trajo hasta uno de las producciones más exitosas de Netflix.

Úrsula Corberó emprendió su camino en la actuación a los cortos 23 años. Fue en el año 2002 que se la vio, por primera vez, en la pantalla chica con un papel protagónico en la serie ‘Mirall trencat’.

Luego de ello, apareció en series ampliamente conocidas en España y en países de habla hispana en el continente europeo como ‘El Internado’ y 'Cuenta atrás’.

Con la producción ‘Física o Química’, en la cual dio vida a Ruth, alcanzo una fama en la televisión. En la serie estuvo hasta la sexta temporada, la cual gozó de mucho éxito.

Úrsula Corberó a lo largo de su carrera televisiva.

Tras ello, tuvo breves apariciones en las tablas hasta el año 2014 donde regresó a la pantalla chica para alegría de su grupo de seguidores con la producción ‘Isabel’.

Úrsula Corberó a lo largo de su carrera televisiva.

Así continuó su carrera hasta que en el año 2017, a través de Antena 3, apareció la serie Casa de Papel, producción que cuenta la historia de un atraco a el Banco de la Moneda y Timbre por una banda dirigida por ‘El Profesor’.

Úrsula Corberó: así fue su aparición en La Casa de Papel

En su papel de la fría y aguerrida Tokio, Úrsula Corberó alcanzó la fama mundial que le trajo también nominaciones como mejor actriz en concursos como Premios Feroz y MIM Series.

PUEDES VER La casa de papel 3: El profesor envía contundente mensaje en teaser de la tercera temporada

Las redes sociales de la popular ‘atracadora’ estalló en minutos y se hizo acreedora de millones de seguidores alrededor del mundo. Tras el lanzamiento de las dos primeras entregas de la serie de Netflix , era un misterio la tercera temporada; sin embargo, se confirmó y con ello, el regreso de Corberó en la historia.

Elogios son los que le sobran a la actriz española luego de su actuación como ‘Tokio’ en esta decisiva entrega.

Úrsula Corberó: así fue su participación en la tercera temporada

Lo cierto es que a estos 30 años de edad, la fama le sonríe y con ello, sin duda, podrá lograr más proyectos de talla mundial que nos permitirán verla en más producciones internacionales.



Video Recomendado