Song Joong Ki atraviesa duro momento por su divorcio con Song Hye Kyo

La imagen del actor coreano resultó seriamente dañada y ha dejado de ser convocado para campañas publicitarias.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo protagonizaron el exitoso dorama “Descendants of the Sun” del 2016. [FOTO: Instagram]

Song Joong Ki y Song Hye Kyo protagonizaron el exitoso dorama “Descendants of the Sun” del 2016. [FOTO: Instagram]

La República
13 08 2019 | 08:39h

El divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo, considerados alguna vez la pareja favorita de Corea del Sur, sigue generando controversias.

Según medios asiáticos, la popularidad e imagen positiva de Song Joong Ki, de 33 años, se vio afectada luego de que decidiera anunciar su separación en junio, sin el conocimiento de Song Hye Kyo, quien estaba fuera del país en ese momento; un detalle que enfureció a muchos fanáticos.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo

De igual forma, en el comunicado de Song Joong Ki se evidenciaba un matiz tendencioso al señalar “que era mejor no meterse con los errores del otro”, lo que dio pie a las especulaciones de que posiblemente la causa del divorcio podría ser una infidelidad de parte de ella.

Song Hye Kyo, en cambio, decidió adoptar un tono más conciliador anunciando a través de su agencia, que la separación respondía a “diferencias de personalidad”.

Song Joong Ki estaría “pagando el precio” de su impactante decisión, al ya no ser un “favorito” para los anunciantes. Además, el actor limitó el número de sus apariciones públicas mientras que la actriz continuó con todos sus compromisos previos e interactuó con sus fanáticos, algo que fue muy bien percibido.

PUEDES VER: Song Joong Ki y Song Hye Kyo: Familia del actor se pone en contra de la actriz [FOTOS]

Song Joong Ki y la cláusula en los contratos

El divorcio de la pareja Song Song, motivó una caída en el rating del dorama “Arthdal ​​Chronicles”, producido por Netflix; que gozaba de muy buena audiencia hasta antes de anunciarse la separación.

Los creadores de la ficción culparon a Song Joong Ki por ello, y esto generó que en consecuencia se estableciera una cláusula de divorcio en los contratos de los actores, que señalaba que ellos no podrían declarar nada sobre un posible divorcio.

“Antes del divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo, en el contrato de reparto del drama, no había ninguna disposición sobre el divorcio”, declaró una fuente al portal asiático Allkpop.

"Sin embargo, después de que se revelaran las noticias de su divorcio, el divorcio fue agregado a la sección de “razón personal” del contrato. En caso de que surgieran escándalos relacionados con el divorcio y afectaran el trabajo, el artista tendrá que compensar hasta 3 veces el monto de la compensación del contrato”.

PUEDES VER: Song Hye Kyo aparece junto a Natalie Portman y Natalia Vodianova [VIDEO]

¿Quién es Song Joong Ki?

El actor coreano de 33 años de edad, hizo su debut en la película de 2008 “A Frozen Flower”. A su carrera como actor de cine y televisión en ascenso, se le sumó su convocatoria para diversas campañas publicitarias, llegando a ser considerado una de las estrellas más queridas de Corea del Sur.

Song Joong Ki

PUEDES VER: Kim Hye Soo, actriz del dorama “The Queen of Office”, en bancarrota por culpa de su madre

La talentosa carrera de Song Hye Kyo

Por su parte, la actriz Song Hye Kyo alcanzó fama internacional con su participación en el dorama “Full House”, junto al cantante Rain.

PUEDES VER: Kang Ji Hwan, actor del dorama ‘Coffee House’ arrestado por violación [FOTOS]

El dorama que unió a Song Joong Ki y Song Hye Kyo

En 2015, se iniciaron las grabaciones de la serie dramática “Descendants of the Sun” de KBS. El drama resultó ser todo un éxito por la evidente química de los protagonistas conocidos en adelante como la “Pareja Song Song”.

Video Recomendado