ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Paula Manzanal responde a Magaly Medina por críticas de su proveniencia económica

Modelo se encuentra en España y convive con su nueva pareja, quien asegura no es “millonario”

La Republica
Modelo comentó que "trabaja y no necesita a nadie quien la mantenga"

La modelo peruana Paula Manzanal resolvió algunas dudas respecto a la proveniencia de sus ingresos económicos y la relación amorosa que mantiene fuera de nuestro país.

Todo esto surgió desde la emisión de un informe de Magaly Medina respecto a los 'lujos y gastos' que se dan algunas 'chicas reality' y su relación con millonarios empresarios. Así también, el cuestionamiento de la periodista sobre la modelo tras su estadía en Europa.

PUEDES VER: ¿Beto Ortiz impidió encuentro íntimo entre Guty Carrera y Paula Manzanal?

En conversaciones con el diario Trome, Paula Manzanal aseguró no recibir dinero de otros hombres y dejó en claro que no necesita que la mantengan para darse caprichosos viajes.

“Me he mudado a España con mi hijo hace tres meses. No he visto televisión peruana, pagué todos mis viajes, puedo mostrar mis recibos. Un viaje fuera del país, en Europa cuesta 100 euros ida y vuelta”, sostuvo Paula Manzanal.

Foto: Instagram de Paula Manzanal

Modelo confiesa fuentes de ingreso

La modelo contó como genera sus ingresos: "Gracias a Dios (trabajo con) más de seis marcas, con las que tengo contrato por un año. Además, tengo un proyecto televisivo del que pronto se enterarán".

Así también, dijo que está pasando por un buen momento con su pareja, y aseguró no alguien acaudalado: “No hace falta (el dinero) para estar conmigo, trabajo y no necesito que nadie me mantenga”, reiteró.

Foto: Instagram de Paula Manzanal

Paula Manzanal estuvo en “El valor de la verdad”

Paula Manzanal, en un breve paso por Perú, fue invitada a sentarse en “El valor de la verdad” meses atrás. Allí reveló que muchos futbolistas y cantantes famosos se mostraron interesados en tener un encuentro con ella e incluso le ofrecieron viajar juntos.

Foto: Captura de Latina