Magaly Medina envía fuerte indirecta a Tilsa Lozano tras revelarse crisis económica de Juan Manuel Vargas.

Magaly Medina sobre Tilsa Lozano: “Siempre me cayó antipática” [VIDEO]

La periodista Magaly Medina arremetió contra Tilsa Lozano al enviar mensaje de apoyo a Juan Manuel Vargas.

La República
11 Ago 2019 | 15:02 h

Magaly Medina no fue ajena a la difícil situación que atraviesa Juan Manuel Vargas luego que se diera a conocer que el Poder Judicial ordenó el embargo de la casa donde vivía el futbolista junto a su esposa, Blanca Rodríguez, y a sus cinco hijos, por lo que decidió brindarle su apoyo de manera pública mediante un emotivo mensaje en su programa de televisión. La periodista también aprovechó este momento para arremeter una vez más contra Tilsa Lozano.

La popular ‘Urraca’ aseguró sentirse apenada tras enterarse del problema de la famosa pareja, pues, según comentó, esta siempre ha sido de su agrado.

PUEDES VER: Tony Rosado le advierte a Magaly Medina: “Si Farfán no la mete a la cárcel, yo lo voy a hacer”

Magaly y Juan Manuel Vargas

“Una pena lo que está pasando él. A mí la pareja de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez siempre me ha simpatizado muchísimo y no es un secreto a voces”, comentó en “Magaly tv, la firme”.

Luego de ello, lanzó una fuerte indirecta contra Tilsa Lozano, donde la tildaba de “antipática”, al recordar los tiempos en que ella mantenía un romance con el ‘Loco’ Vargas. Como se recuerda, se especula que el futbolista le habría sido infiel a su esposa con la exconductora de “En Exclusiva”.

“Por eso siempre me cayó antipática y me sigue cayendo, ya saben quién, la que se vestía con los colores de la Florentina para fastidiar”, expresó la polémica conductora.

Tilsa Lozano se pronuncia sobre crisis económica de Juan Manuel Vargas

Luego que se diera a conocer que la casa donde vivía Juan Manuel Vargas con su esposa y sus cinco hijos sería embargada por una fuerte deuda, Tilsa Lozano se pronunció al respecto. “Nunca hay que poner todos los huevos en la misma canasta, no apostar a un solo negocio ni a una sola empresa. Además, siempre hay que guardar pan para mayo, sobre todo cuando uno tiene hijos, la educación es larga y cara”, manifestó la ‘exvengadora’, quien tuvo una relación con el ‘Loco’ Vargas hace aproximadamente 10 años.

TILSA LOZANO Y JUAN MANUEL VARGAS

Video Recomendado