Juan Manuel Vargas publica misterioso video en Instagram sobre la deslealtad

Juan Manuel Vargas está en boca de todos por una supuesta deuda que lo ha llevado al remate de una de sus propiedades.

Juan Manuel Vargas se ha visto involucrado en serios problemas económicos. Foto: Instagram

La República
11 08 2019 | 08:51h

Junto a los rumores que indican que con una posible nueva administración estaría cerca de volver a Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas ha sido portada, nuevamente, fuera del ámbito deportivo, esta vez por supuestos problemas económicos relacionadas a fuertes deudas que el futbolista habría acumulado.

Juan Manuel Vargas, hasta la fecha no ha salido a dar declaraciones sobre las informaciones que se han estado vertiendo, las mismas que indican que el exjugador de Universitario se encontraría en un tremendo problema fiscal, ya que el Poder Judicial está rematando una de sus casas por una deuda impaga con una entidad bancaria.

Juan Manuel Vargas

PUEDES VER: La casa de Juan Manuel Vargas será rematada por deudas [FOTO]

La información de este hecho fue publicada en el programa de Magaly Medina, donde se reveló el mandato de venta emitido por el Poder Judicial y donde claramente indicada que era una propiedad que correspondía a Juan Manuel Vargas.

Como se mencionó líneas arriba, el futbolista ha optado por el silencio público, de hecho, tampoco ha realizado alguna publicación directa relacionada a estas informaciones en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde es muy activo. Sin embargo, hace poco Juan Manuel Vargas realizó una historia en la mencionada red social que podría ser un mensaje indirecto para el difícil momento que viene atravesando el esposo de Blanca Rodríguez.

El misterioso video de Juan Manuel Vargas

La historia de un video en blanco y negro y trata del testimonio de una persona que habla sobre la lealtad el cual, entre otras cosas, dice lo siguiente:

Juan Manuel Vargas

“Yo viví la traición en carne propia, yo sé lo que es darle la mano a un hermano, abrirle las puertas de tu casa, calmarle el hambre, ayudarlo en sus momentos difíciles, regalarle tu cariño y tu amistad, y tu tiempo que es lo más importante, para que te pague con traición y deslealtad” para proseguir con “… los falsos son falsos desde que nacen, pero los leales son leales hasta que se mueren, es una realidad”.

La venta de la casa de Juan Manuel Vargas

El oficio emitido por el Poder Judicial indica que una de las casas del popular ‘Loco’ será rematada para cancelar una costosa hipoteca que el jugador no ha cumplido. El inmueble se ubica en el distrito de La Molina y esta valorizado en unos 792,075 dólares, monto que supera los 2 millones de soles.

Tilsa Lozano aconseja a Juan Manuel Vargas

La alguna vez pareja sentimental de Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano, fue consultada por la situación económica del ‘Loco’, a lo que la ‘vengadora’ expresó: “Nunca hay que poner todos los huevos en la misma canasta, no apostar a un solo negocio ni a una sola empresa. Además, siempre hay que guardar pan para mayo, sobre todo cuando uno tiene hijos, la educación es larga y cara”.

Tilsa Lozano

Video recomendado