Lazy loaded image

Gianmarco Zignago le envió un conmovedor mensaje a Gladys Tejeda [VIDEO]

La atleta peruana quedó sorprendida por las sentidas palabras que le envió Gianmarco Zignago durante el programa “El valor de la verdad”.

La República
12 Ago 2019 | 7:10 h

La reciente participación de Gladys Tejeda en “El valor de la verdad” generó muchos comentarios positivos hacia la atleta. En dicha emisión, la ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 recibió un inesperado mensaje de Gianmarco Zignago.

“Qué sorpresa me acaban de dar de saber que te gusta mi música y me encanta poder dirigirme a una súper mujer, luchadora, emprendedora, llena de retos y triunfos. Espero poder conocerte, en la clausura darte un abrazo y felicitarte porque personas como tú hacen falta en nuestro país”, se le oye decir al cantautor peruano.

Gladys Tejeda y Gianmarco Zignago

PUEDES VER Gladys Tejeda perdió una carrera y cocina para su madre por no tener zapatillas [VIDEO]

Segundos antes, Beto Ortiz preguntó a Gladys Tejeda si Gianmarco Zignago es uno de los artistas a quien escucha y admira desde hace mucho.

“Quería preguntarte algo. En la clausura de los Panamericanos va a estar un artista que tú admiras, ¿verdad?Gianmarco también es tu fan y a enviado un saludo para ti. Vamos a verlo”, indicó el presentador de “El valor de la verdad”.

“Personas que trabajen, que le pongan ganas, que le pongan empeño, que tengan una historia y tú misma lo has demostrado. Te mando un beso gigante. Siempre lo mejor (...) Para tu familia, para tus padres, un abrazo gigante y espero conocerte pronto. ¡Te quiero mucho!”, manifestó Gianmarco Zignago en el mensaje final del video que presentó la producción de “El valor de la verdad”.

En tanto, Beto Ortiz le recordó a la medallista peruana que el día de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 podrá conocer al cantautor peruano, quien será el artista estelar en el evento.

De otro lado, Lucho Quequezana, a través de su cuenta de Twitter, reveló el nombre de la canción que se escuchará en el cierre de los Panamericanos. El tema lleva el título de “Adiós Lima”, según se aprecia en la imagen de post.

Gladys Tejeda persiguió a ladrón que robó su celular

La deportista Gladys Tejeda sorprendió a más de uno al revelar que corrió para alcanzar a un hombre que le robó su celular cuando viajaba en un carro. “Sí, lo alcancé. Pasó a fines de 2017, estaba en Huancayo. Fue saliendo de una grabación del estadio. Corrí unos 400 metros. El joven se paró, yo caminé normal y le pedí, así que se atarantó y se puso a temblar. Metió la mano a su pantalón y lo puso en el piso”, contó en “El valor de la verdad”.

Gian Marco deslumbró en clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019

El cantautor peruano Gian Marco hizo vibrar a todos los presentes en el Estadio Nacional al interpretar un popurrí de sus canciones para cerrar con broche de oro la ceremonia de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El artista entonó “Lejos de ti”, “Sácala a bailar”, “Hoy” y finalizó su presentación con el tema “Hoy” acompañado por las voces de todos los peruanos.

Video Recomendado